Regalo de Navidad
"Es un nuevo proyecto mío, Eduardo, (SIrius) en el blog. Kayroz. Es una serie de varios capítulos auto concluyentes, y algunos pocos con continuación, pero la mayoría auto concluyentes; que se publicarán mínimo, una vez cada mes o más frecuentemente se hará, una vez cada 2 a 4 meses. Este será el primer episodio, dividido en cuatro capítulos, que debutará ahora en Navidad, llamado justamente Regalo de Navidad, a tono con la fecha. Regalo de Navidad, será de cuatro partes. Ojalá les guste a todos. La mayoría de otras publicaciones serán de solo una parte. Kayroz, está relacionado con el Universo Ikanis, en el mismo Multiverso. Solo que sucede en el universo Kayroz"
Introducción
"En 1995, nació la organización, sólo con humanos y algunas tecnologías avanzadas con ingeniería inversa provenientes de ovnis, de ASRO (Anomalous Scientific Research Organization: Organización de Investigación Científica de lo Anómalo). Qué derivó posteriormente en la organización Kayroz, en la sublínea temporal del mismo nombre. Kayroz, era una línea que divergió de N5: hermana de N1 y N1.1 (sublíneas temporales del universo Ikanis). N2, N3, N4, y etc... Después de divergir de N5, la nueva línea Kayroz se fusionó con la línea temporal N0. A su vez esta se subdivide en muchas sublíneas temporales Kayroz se fusionó divergiendo en pocas cosas, convirtiéndose ahora en una sublínea temporal. N1.1, (básicamente es nuestra realidad en la actualidad).
La organización Kayroz, fue fundada en 2011, llamada igual que la sublínea en la que se encuentra, es una organización secreta conjunta entre humanos y extraterrestres; usando un surtido de tecnología de varias razas y mundos. Su misión es investigar y si es necesario, combatir, neutralizar o destruir amenazas o peligros de orígen extraño, anómalo, paranormal y sobrenatural: Anomalías de espacio-tiempo, saltos o viajeros en el tiempo, experimentos secretos, extrañas formas de vida, ooparts, pero más principalmente: fenómenos paranormales, poderes psíquicos, fantasmas, seres fantásticos, y críptidos de toda clase, cosas sobrenaturales, milagros, reliquias religiosas y sagradas".
En algunos capítulos, al final de estos, se mostrará en un apartado con un asterisco * que dice Evidencia: datos o casos con ciertos fenómenos o temática que se presente en el capítulo. Esa información no siempre será seria y creíble, otras, podrá tener cierta evidencia que la sustente. Aún así, la función de poner eso es simplemente servir de aporte a la historia, para darle más realismo interno, no necesariamente que se esté afirmando que los casos citados sean reales. Aunque en algunos casos puede haber evidencia a favor como se dijo más arriba. Y en ese caso, eso se dirá.
Sinopsis
"Una niña es raptada y llevada a un universo paralelo por causa de un secreto cuyo conocimiento se perdió en la antigüedad. Cuando el rencor invade al corazón, puede que el amor sea la última esperanza para encontrar redención. ¿Pero cómo encontrarlo para un ser que por el sufrimiento se enemistó con él? Esta historia está dedicada a todos aquellos que nunca se rinden. Para los que desean volver a encontrar el amor. Aunque haya corazones duros que le digan que no".
Capítulo 1: El Hada de la Isla Esmeralda
La Tierra, Irlanda, Adare, Condado de Limerick - 8 de diciembre de 2023
Riona, venía de la iglesia con su familia. Acababa de hacer la Primera Comunión. Bajó del auto y quiso hacer un alto en el campo de su casa, para descansar. Riona se adentraba en el campo, y mientras se divertía y su familia se ponía a conversar y la veía, una esfera de luz apareció alrededor de ella. Estaba asustada y empezó a gritar, pero la esfera la envolvió, se achicó y desapareció con ella en su interior, sin dejar rastro. Su familia quedó consternada y horrorizada.
|
Casa de campo, Adare (en irlandés: Áth Dará, que significa "el vado del roble") es un pueblo en el condado de Limerick, Irlanda. |
Colonia orbital Lugens, Federación Interestelar, en Sistema Ross 128. 15 de diciembre, de 2023
La Dra. Rom' Mi, una pleyadiana híbrida con hada, se preparaba para abordar su transporte que la llevaría a la Tierra. Una nave de fusión-plasma y salto al hiperespacio, con forma de delta, color negro.
— Doctora. Esta grabación holográfica, le revelará todo lo que debe saber sobre Kayroz — decía el piloto.
— Gracias — decía la doctora mientras se disponía a viajar rumbo a la Tierra.
|
Base orbital de la Federación Interestelar, en Ross 128-B. |
Misuri, Meseta de Ozark. 18 de diciembre, de 2023
Tres días después de arribar la nave de la Dra. Rom' Mi, lo hacía ahora, pero en helicóptero, Daniel Roth. Ambos se integran a Kayroz, eran sus nuevos miembros. Se le asignaron los nombres en clave de Maia y Sirius respectivamente. Los recibía la directora de la organización, Flai Bion (una garita: una raza extraterrestre) y les explicaba y mostraba todo.
— Esta es Némeris, una IA holográfica que es una base de datos — decía mostrando un holograma en forma de mujer humana, de apariencia nórdica. Todo lo que necesiten saber se lo piden a ella. Les recomiendo que investiguen lo básico que les servirá para su trabajo en esta organización — Así los nuevos integrantes quedaban dentro de Kayroz.
Wurlling, Portess-Brouwn. 8 de diciembre, de 2023 (Tiempo alternativo desfasado, de Wurlling)
Riona aparecía en un mundo extraño. No sabía qué pasaba, pero estaba en medio de un manantial, con vegetación. Tenía miedo de pedir ayuda. Pero trató de hacerlo, superando el miedo. Vio una cabaña y se dirigió a ahí. Sintió que la seguían. Hasta que vio un brillo, una cuerda resplandeciente sobre ella y no supo de nada más. Días después, Riona despertó en una habitación extraña. De forma algo redonda con paredes blancas, y había una camilla sobre la que estaba recostada. Se puso de pie y frente a ella había una abertura, su habitación no tenía pared en la parte del frente, sino una luz amarilla con destellos naranja. Parecía un campo de fuerza. De pronto alguien llegó. Una mujer, hermosa, rubia con un vestido de estilo clásico, rosa. Sus rasgos eran peculiares, exóticos, y tenía alas en la espalda. Cómo las de una libélula mezcladas con mariposa transparente.
|
Cladia Naruen. |
— Hola. ¿Sabes quién soy?
— No. Pero, ¿eres un hada?
— Si. ¿Conoces las leyendas que hay en tu familia, y sobre su parentesco con nosotras?
— Dicen que mi tía-abuela, era una hada.
— Yo soy ella. Cladia Naruen, tu tía abuela. Tú eres mi sobrina-nieta. Tienes algo de hada en ti. Por eso tu apariencia es tan peculiar. Por eso tienes esa belleza tan especial. Como la mía.
— ¿Pero qué quieres? ¿Por qué me tienes aquí? ¿Y dónde estamos?
— Este es otro mundo. Se llama Wurlling. Es otra dimensión. Un universo paralelo. Yo te traje hasta aquí, una vez que te localicé. Pero dime, ¿conoces a detalle las leyendas de tu familia?
— Si. Un ancestro mío traicionó a algunas hadas. ¿Fuiste tú a quien traicionaron?
— Lamentablemente fue a mi amado, Wash Naruen ¿No sabes qué pasó cierto? Mataron a mí prometido. Por culpa de los humanos, de tu familia. Quise lanzar un encantamiento como venganza. Una maldición, Lo pagarían por generaciones. Nunca nadie de tu familia podría ser feliz en Navidad.
— Las demás hadas lograron vencer el hechizo, solo se redujo a que si alguien en tu familia, hace algo importante en Navidad, estaría condenado al fracaso. Pero no pude hacer que fueran infelices en Navidad. Porque fue en Navidad cuando lo mataron. Desde entonces odio la Navidad. Ya no es bonita, ni una fecha de amor. Ahora solo me causa dolor.
|
Misuri, Meseta de Ozark. 21 de diciembre de 2023. |
— Bien. Buenos días, les explicaré: El 8 de diciembre, una niña de 11 años, Riona O'Neill, desapareció, en circunstancias extrañas, en ese lugar en el campo, cerca de su casa, la que está ahí en las imágenes — Némeris mostraba imágenes holográficas de lo que decía —. Había hecho la Primera Comunión, hace poco. Estaba en el campo de su familia, que la estaba esperando y desapareció, surgió una esfera de luz que se la tragó. Vayan hacia allá, y encuentren a la niña — decía Flai Bion — En el camino aprenderán de Némeris, todo lo que necesiten saber.
Abordaron una nave de Kayroz: una Seler 1, plateada, forma de almendra, híbrida antigravedad/motores iónicos atmosféricos, de física exótica; y se dirigieron hacia allá, el viaje duraría 21 minutos. Mientras Némeris les informaba:
|
Irlanda cubierta de nieve vista desde la nave Seler 1. |
Hay unas leyendas antiguas que deben saber, relacionadas con ese lugar, en la antigüedad; allí hubieron hadas. Irlanda, o la Isla Esmeralda, es también conocido como el país de las hadas. Esta isla estaba habitada por hadas; hubo una disputa, no está muy claro. Según la leyenda, un grupo de hadas se enemistó con los humanos, con el clan O'Neill. Se escaparon de aquí y volvieron a su mundo de origen, Wurlling. Pero los portales a veces se abren y de repente suceden anomalías de espacio y tiempo. La niña puede haber caído en una de ellas.
Irlanda, Adare, condado de Limerick - 21 de diciembre, de 2023
La nave aterrizaba en un lugar aislado y se volvía invisible con un sistema de camuflaje. Alcyon y Sirius tuvieron que bajar para comenzar a entrevistar a sus familiares. Maia y Rigel, se quedaban en la nave vigilando. Oculta sin que nadie la viera. Después de recopilar los datos que necesitaban y usar sus aparatos y sensores en el lugar, activaron un dispositivo para abrir ellos un portal. Entraron por él con la nave.
El portal no necesariamente los llevaría al mismo lugar donde el otro portal que se llevó a Riona la dejó. Eran distintos portales y era aleatorio el lugar donde aparecieran, por lo que tendrían que rastrearla allá en Wurlling. Ahora fue Rigel, quien se quedó ahí, y Maia, Alcyon y Sirius fueron por el portal. Rigel debió quedarse en ese lugar para vigilar el portal y que no fuera perturbado por anomalías. Se necesitaba que alguien monitorea la boca de este lado del portal, sino el resto del equipo no podrían volver. Esto pasaba con los portales inestables como este. Llevaban aparatos de grabación de alta tecnología, para registrar todo lo que fuera posible de la misión.
Asi como también implantes con traductores universales, con los que podrían comunicarse con muchos seres que encontrarán allá en Wurlling. Ya sea porque los idiomas se encontrarán en la base de datos del aparato o si no lo conociera, prediciendo con precisión como es el idioma ante el que se encuentren, con solo oír ciertas palabras, y el aparato se encargaría de reconstruirlo. Aunque muchas de las personas híbridas con hadas, podían entender los otros idiomas de cualquier ser innatamente, el don de lenguas férico. Como Riona y Rom'Mi.
Wurlling, Landong. 10 de diciembre, de 2023 (Tiempo alterno desfasado de Wurlling)
La nave llegaba por el portal a Wurlling. Y Némeris les informaba sobre el lugar:
|
Nave Seler 1 cruzando el portal. |
— Atención. Accediendo a los archivos Mobilins: biblioteca interdimensional metafísica de Kayroz. Wurlling es un mundo interdimensional. Está compuesto por muchos trozos de diversos mundos; la Tierra incluida, que se desprendieron y cayeron en limbos interdimensionales — decía Némeris, mientras mostraba imágenes holográficas —.
— Está compuesto por cinco capas concéntricas, como una muñeca Matrioska, pero en espiral. Cada una con su propio plano dimensional, y su propio sol o soles o lunas. Pero el conjunto de las cinco capas forman el Mundo de Wurlling. Con un sol universal para todo el mundo. Hay lugares fuera de las capas. Cómo una especie de penínsulas que se extiende desde ellas, hacia el exterior.
— Ah. Y el tiempo corre diferente aquí. Con desfase. Es el 10 de diciembre aquí. En este sector de esta capa. En otros sectores y capas puede ser otra fecha. Estamos en la quinta capa, la más externa.
— Hay muchas más cosas que decir de este lugar, pero aunque interesantes, no son relevantes para la misión.
— Según los datos que tengo de Mobillins, hay una leyenda más a fondo referente a la disputa entre hadas y humanos — Así Némeris les explicaba todo, para después agregar —. Hay un lugar aquí donde podemos conocer la verdad. Hay partes de la leyenda que se perdieron, pero en este lugar lo sabremos. Es probable que la razón por la que la niña fuera raptada, tenga que ver con esta leyenda. Cálculo un 92% de probabilidad de ello.
— Así se dirigieron a Las Reliquias de Oro, un museo-biblioteca que se encontraba a 127 kilómetros de ahí.
Wurlling, Portess'Brouwn - 10 de diciembre de 2023.
— Me tomé el reino de Wurlling entero, con magia. Debí hacerlo. Solo así tendría poder para abolir la Navidad. Y creé mi propio reino --- decía Cladia.
— Las demás hadas no sólo arruinaron mi hechizo, el de la maldición a tu familia, sino que se atrevieron a hacer una profecía. Y lo que dice, es que una niña, humana/hada, con ancestros de mi linaje, de 11 años; tres siglos después de la traición que sufrí, destruiría mi reino y a mí. Sería pura. Tú eres muy dulce. Estabas haciendo la Primera Comunión, ¿no es así? Poco después te secuestré. Hay que estar en estado de gracia para comulgar. Y dice que tendrá un vestido tan blanco como su pureza. Como el vestido que llevas puesto. Y tienes 11 años. Eres parte de mi familia y han pasado tres siglos de aquello. Indudablemente, esa niña eres tú.
La niña puso expresión de terror.
— Tranquila no tengas miedo. Soy de tu familia, tu tía abuela. No tengo por qué hacerte daño si cooperas.
— Puedo hacerte reina. Una segunda reina, o princesa. Lo que desees. Serás feliz aquí. Podrás tener todo lo que quieras. No tienes por qué destruir mi reino ni a mí. Soy tu tía. Y tú eres una niña muy buena. ¿No es así? Así que no harás nada malo.
— Pe, pe, pero... tú. ¿Eres una mala persona, verdad? Lo sé. Puedo sentirlo. Tengo esa habilidad.
— Es tu parte de hada.
— Pero algo me dice que hay algo bueno aún en ti. Por favor, tía, escúchame. La gente no tiene culpa de tu dolor. La Navidad tampoco. Te hicieron daño. Te causaron dolor. Pero no tienes por qué hacerlo tú. Por favor. No me pidas eso. No reinaré aquí contigo.
— Entonces te quedarás encerrada aquí. No podrás hacer nada estando ahí dentro. No podrás destruirme ni a mi reino ni a mí.
— Dormiste dos días, gracias al hechizo que te hice al traerte aquí. El hechizo permitió que pasaran dos días sin necesidad de comer. Pero ya se agotó.
— Ahora mi sirvienta tendrá que traer comida — Y la llamó — ¡Elkles, ven acá enseguida! — Era la misma criatura que la había cazado con el lazo de luz cuando llegó. Era como una mezcla entre gárgola y arpía.
La niña se estremeció. Y la criatura empezó a burlarse de ella. Cómo una hater o trolls de redes sociales. Y a decirle que no tenía esperanza y que todo era culpa de ella y de sus ancestros. Pero la niña se veía en paz. Tenía un Rosario, regalo de su madre para su primera comunión. Y así Riona, pasaba sus días rezando y aferrándose a su Rosario. Elkles, el ser como gárgola-arpía, se desesperaba porque no podía quitarle la tranquilidad, la paz a Riona. Aunque le lanzará todo su bullying, este se le devolvía hacia ella. Era Elkles la que sufría rabia y desesperación por no poder trollear a Riona y por verla en paz e imperturbable.
Wurlling, El Valle de Las Reliquias Doradas. 10 de diciembre de 2023.
Los agentes de Kayroz, llegaban al museo. Los atendieron unos seres curiosos: los wompos: como duendes, con pelo rojo que parecía una peluca.
— Buenas tardes. ¡Bienvenidos! Soy Wom Pe — dijo uno de los wompos. Y luego presentaba a los demás —. Los estábamos esperando.
— ¿A nosotros? — dijo Maia.
|
El Valle de las Reliquias Doradas. |
— Si. La leyenda que vinieron a buscar. Hay una profecía en ella. Se habla de ustedes. Y que vendrían acá. Y que usarían esos aparatos raros y que vendrían en esa nave de donde bajaron. Vengan les explicaré todo, y lo que tienen que hacer. Eso es una semilla de historia
— Decía apuntando hacia un objeto extraño que se encontraba en un estante —. Son los registros de lo que realmente pasó. Cladia, el hada que buscan, la que raptó a la niña, desde que se llenó de odio y rencor, se bloqueó y eso la condenó a no poder nunca encontrar la Verdad. Pues puras, como la verdad, estas semillas son. Mientras ella siga así nunca sabrá la verdad. Pero gracias a Dios, ustedes ya llegaron.
Capítulo 2: La Esfera de Cristal
Wurlling, Portess-Brouwn. 21 de diciembre, de 2023 (Tiempo alterno desfasado de Wurlling)
Cladia estaba fuera del palacio, en su amplio jardín. Se internó por un camino que llevaba fuera de su palacio, a un paraje natural. Se sentó en un tronco semilla durmiente, del que cada cierto tiempo brotaba un árbol nuevo de él — .¡Hola! ¿Por qué estás tan triste?
— Le decía un niño.
|
Bosque cerca del Palacio Blanco. |
— Hola, hace tiempo que no te veía por aquí.
— Si, pero ahora estoy aquí, añoras tu pasado, esa niña te recuerda a ti. A quién fuiste una vez.
— ¡¿Que niña!? ¿Cómo lo sabes?
— Tu tristeza. Esa niña es la clave, buscas justicia, pero perdiste el camino, puedes aprender de ella, no será tan difícil, alguna vez fuiste así aunque solo tú y tu corazón sabrán que tan difícil es. Solo tú querrás hacer posible el cambio. Cladia no sabía qué decir y el niño dijo —. Lo siento. Debo irme.
— ¿Tú padre te necesita de nuevo? Me gustaría conocerlo algún día.
— Es un bonito deseo. A mi también me gustaría que lo conocieras. Adiós.
Cladia volvió al palacio. Pero se encontró con que Elkles estaba conversando con Riona. Minutos previo a eso, Elkles le recriminaba cosas a Riona
— ¿Te sientes miserable por estar encerrada ahí? Pues mírame a mí. ¡Soy horrible! ¡Monstruosa! Tú eres hermosa. Solo estás prisionera aquí y punto. Pero yo, soy la real víctima en desgracia. Nadie me querrá nunca por como soy. Cladia solo es la única que me acepta. Me da comida, aunque no cariño. Pues ella es como tú, y yo no. No puedo merecer más. Nunca seré bella. Así que no esperes que sienta compasión por ti. Pues yo sí que estoy en desgracia. ¡Mírame! ¡Te envidio! ¡Odio que seas hermosa! — y luego se puso a llorar. Pero algo impactó a Elkles. Riona la miró con genuina compasión. No lástima, sino que compasión. Algo que Cladia nunca le dio. Cuando Cladia llegó, al ver que Elkles perdía el tiempo hablando con Riona, desobedeciendo las órdenes de cumplir con sus tareas, la hizo explotar de ira.
|
La apariencia monstruosa de Elkles. |
— ¡¿Qué crees que haces!? — le gritó con extrema violencia. Le pegó una bofetada, que le dio vuelta la cara hacia el otro lado. Riona se estremeció dentro de su celda cuando vio eso.
— ¡Eres estúpida! ¡Además de fea, te cuesta entender bien! ¡No sirves para nada! Te he dado casa, abrigo y comida; te he enseñado lo malas que son las personas, que nunca te querrán porque eres un ser asqueroso y monstruoso, y tú a cambio de todo lo que te he dado y he hecho por ti, aún así no eres capaz de obedecerme.
— ¡Eres floja! ¡Perezosa e irresponsable! Este palacio es mágico pero no sé hace solo. Eres la sirvienta. ¡Tú deber aquí, es solo limpiar, servirme, atenderme y obedecer! Y tú te atreves a desobedecerme. ¿Quién te crees para hacer eso? Si no fuera por mí estarías en la calle. Pues solo una persona ciega, incapaz de ver, podría ser gentil contigo.
Luego sacó un bastón y le lanzó una descarga de energía de apariencia plasmática, que claramente afectaba a sus terminaciones nerviosas produciéndole un intenso dolor.
— Esto es para que aprendas quien es la que manda aquí --- en esos momentos Elkles estaba en el suelo retorciéndose de dolor y lanzando quejidos, como los de un monstruo herido.
— ¡Ya basta! ¡Déjala en paz, por el amor de Dios! — gritó Riona, con voz firme, pero llena de pena y dolor, acompañada de un pequeño sollozo al final.
Lágrimas le caían por su rostro. Cladia no se esperaba eso. Y quedó momentáneamente en shock y dejó de torturar a Elkles. Riona luego se asustó temiendo que hiciera algo contra ella. Pero Cladia tomó a Elkles, del suelo, desactiva la barrera de energía amarilla naranja, con la mano en el aire, y lanzó a Elkles dentro con Riona — Ya que tienen conexión las dos, y ya que tienes tan mal gusto sobrina, y te gustan los adefesios como este, pues toma. Te lo regalo. Para que se conozcan las dos — dijo. Y posteriormente activó de nuevo el campo de fuerza y se fue rápido de ahí.
Riona se acercó a Elkles, trató de ayudarla. Calmándola. El corazón de Elkles por primera vez en toda su existencia, sintió la calidez de alguien más. Era la primera vez que alguien la trataba con dignidad. Riona le hablaba con dulzura. Trató de verle sus heridas y como pudiera tratar de hacer algo con ellas, con lo que había en esa celda, que era su habitación.
Le dio agua de la ración que la misma Elkles le traía bajo las órdenes de su tía. Cuando terminó, Elkles lloró. Era la primera vez que alguien le daba lo que creía, por lo que Cladia le había metido en su cabeza, que ella nunca merecería.
Se avergonzó porque después de que maltrata psicológicamente a Riona, ella se dignó en ser la única y primera persona en darle amor, compasión. Despertó después de siglos de vivir en el error. Y descubrió que había vivido una vil mentira. Y por primera vez comprendió que Cladia la manipuló cruelmente para hacerla como ella, amargada, con sentido nihilista de la vida y la existencia, a auto despreciarse y llenarse de odio y resentimiento contra todo el mundo, siendo cruel. Lo peor de todo es que Cladia había logrado que Elkles confunde las ideas de Cladia con la verdad. Comprendió que era la pobre mentalidad enferma de Cladia la que creía que por ser fea y "defectuosa" era inferior a los demás y no merecía nada, pero por el contrario, la verdad no era esa, la verdad siempre fue que no importa como fuera, era tan valiosa y tan importante como cualquier persona, sin importar la raza o especie o apariencia. El hecho mismo de ser una criatura viviente con sentimientos y capacidad de sentir dolor o placer, ya la hacía valiosa.
— ¿Por qué me ayudaste? ¿Por qué después de todo el mal que te hecho?
— ¿Y por qué no? ¿Por qué no debería de ayudarte? Sufres. Sufres mucho. Y tus sentimientos negativos que tienes dentro te hacen vivir en una miseria. Necesitas ayuda. Necesitas a alguien que te dé amor. Solo te estoy dando lo que necesitas. Amor — le respondió Riona.
Elkles se puso a llorar — ¿Me perdonas... por todo lo que te he hecho?
— Claro. Tranquila. No te preocupes. Te perdono — Riona sonrió y Elkles le contestó con otra sonrisa.
— ¿Por qué siempre rezas? Siempre te veo usar eso y rezar --- preguntó Elkles.
— ¿Mi Rosario? Mi mamá me lo regaló.
— ¿Crees que Dios te ayudará? Pero has rezado desde que estás aquí, desde que estás en esta celda. Y Él no te ha ayudado.
— Cladia me dijo que Dios no me ayudaría. Por eso prohibió la Navidad. Me dijo que Dios la traicionó también, no solo los humanos. Porque perdió a su prometido en Navidad — le explicó Elkles.
— Ella es un ser lleno de resentimiento — decía Riona — Ha sufrido mucho. Siente rencor con todos. Es eso lo que le hace hablar así.
— Los milagros no siempre suceden Elkles. Pero si rezas lo suficiente a veces los milagros pueden ocurrir. Realmente Dios no puede hacer todo. Simplemente hay cosas que no dependen ni de Él ni de su poder.
— ¿Rezas fervientemente por tu liberación? ¿Eso es por lo que tanto rezas?
— No. Rezo por algo mejor. Mi tía. Se que hay bondad aún en ella. Puedo sentirla. Rezo para que vuelva a encontrar la luz y salga de la oscuridad que está invadiendo su alma.
— ¿No rezas por tu liberación?
— Pues no. Eso es lo más urgente. El alma de mi tía Cladia. Además si pido por eso y ella cambia, y se arrepiente repara el daño que haya hecho y me liberará. Si solo rezara por mí, aunque es lícito pues estoy en cautiverio, y es justo lo que pediría, estaría en el fondo siendo egoísta, sin importarme el alma de mi tía. En cambio esto es más correcto. Rezar por ella y lo demás viene todo de la mano, pues si se redime me liberará.
— ¿Crees que eso funcione y ella se redima?
— No lo sé. Eso es algo que solo ella sabe. Es ella la que tendrá la última palabra. A nosotros solo nos queda rezar y Dios le dará toda la Gracia que necesita. Pero es ella la que decidirá. Dios no puede intervenir contra el libre albedrío. Pero si la Gracia es fuerte, puede persuadir y convencer a las personas para sacar su lado bueno y que decidan cambiar.
— Te diré una cosa Elkles. Yo no solo rezo por mi tía. También lo he hecho por ti. Y al menos en tu caso, funcionó.
— ¿Me enseñas cómo rezar Riona? No sé cómo se hace. Cladia nunca me enseñó.
— Por supuesto. Te enseñaré a rezar el Rosario. Si se hace con fe es la oración más poderosa.
Wurlling, El Valle de Las Reliquias de Oro. 10 de diciembre de 2023.
— Tomen la semilla. Hay un medio de transporte que pueden usar para llegar al palacio de Cladia. Los llevaré — y el wompo los llevó a una sala especial con vegetación, donde había una esfera transparente de cristal — Este es un tele orbe. Es un vehículo de teletransporte: crea un lazo, y un portal que envuelve a la esfera, saltando entre dos puntos interdimensionalmente. Aunque siguen siendo el medio de transporte principal en Wurlling, para larga distancias, antes eran más comunes. Ahora se conservan en ciertos lugares en específico. Cómo está. Es obvio que después de ver nuestros archivos haya algunas personas que quieran visitar los lugares que tenemos en nuestros registros o que tengan una relación con ellos. Fueron creadas por una antigua civilización muy avanzada que no era de este mundo. Ahora no hay tiempo, pero cuando termine su misión con gusto compartiremos la información que tenemos sobre ella.
|
El teleorbe. |
Némeris les decía algo muy importante — No sabemos lo que hay en el palacio de Cladia, pero debo reconfigurar nuestras armas y escudos, para poder interactuar con la magia de este lugar o no servirán de nada.
— Ningún científico de las civilizaciones más avanzadas con las que tenemos contacto en nuestro Universo, ha logrado aún, comprender plenamente cómo funciona la física de la magia, de seres, objetos o mundos como este. Pero básicamente se sabe que gran parte de los fenómenos mágicos de seres de este nivel, como hadas, genios, duendes, se basan principalmente con algunas excepciones, en campos féricos, o la interacción de partículas como los kairones. Por lo que debemos trabajar bajo esa base.
— Disculpen, ¿qué son los kairones? — preguntó Maia.
— Némeris, explícale — decía Sirius.
— Con gusto Sirius. Verás Maia. Los kairones, son partículas similares a los cronotones. Ambos existen fuera de la continuidad espacio-tiempo. Pero a diferencia de los cronotones, estos tienen una física exótica por encima de toda física de nuestro universo. Muchas de las fuerzas que operan cuando hay magia, en universos de este nivel, o similares, se basan en la interacción de estas partículas. En ese caso hacen de partículas de fuerza. Mediadores de los campos féricos.
— Los cronotones son partículas hipotéticas para la civilización humana en la Tierra, en la actualidad. Aún no los han descubierto. Pero los humanos ignoran por completo, siquiera la existencia teórica de los kairones.
— Sabemos gracias a los archivos de El Registro, que las civilizaciones de clase Beron 2, según la escala Malal galáctica o lo que es lo mismo, clase VI o VII para arriba en la escala de Kardashov de los humanos, como la civilización que creó el Registro, suelen usar estas partículas en las interacciones físicas de muchas de sus tecnologías. Los kairones, son producto de una física más allá de nuestro universo. Y esa clase de civilizaciones se salen de la física conocida. Es obvio que los usen.
— ¿El Registro, es esa computadora de branas fuera del espacio-tiempo, con conocimientos históricos de la galaxia?
|
Parte de la estructura de la hipercomputadora de branas y cuerdas conocida como El Registro. |
— Si, Alcyon.
— Si la vi sobre ella en los archivos de Kayroz en la Tierra. Lo encontré fascinante.
— Por último, kairón viene de Kairós: dios de la oportunidad y de la ocasión, relacionado con Cronos: dios del tiempo cuantitativo y así Kairós, sería el dios del tiempo cualitativo, en la Mitología griega humana. Como la organización es de base en la Tierra, se decidió usar términos humanos. De ahí viene el nombre de kairones para estas partículas. Dioses relacionados, digo, por el tiempo. Partículas relacionadas, por existir fuera del espacio-tiempo.
— Y a la vez ya que estas partículas son relativamente comunes en fenómenos mágicos de este nivel, y ya que nuestra organización trabaja investigando cosas de ese estilo, y que kairón, viene de Kairós, o Kairos como se dice también, es lo que le da el nombre a nuestra organización. Pero la estilizamos cambiando la "i" por una "y" y la "s" por "z".
— ¿Por qué no sabías sobre los kairones, Maia? La directora Bion nos dijo que estudiamos cosas básicas que nos servirían — le dijo Alcyon a Maia.
— Lo sé. Pero es que estaba viendo mi serie de anime que descubrí cuando llegué a la Tierra. Investigué sobre su cultura, y sobre su cultura popular, como el anime. Creo que me atrapó. Me hice fan de ella. Vi dos capítulos mientras venía en la nave.
— ¿Qué anime es? — preguntó Sirius.
— Ranma 1 1⁄2. Me muero de la risa a veces con ese anime.
— Wom Pe. ¿Puedes facilitarnos un registro de las firmas energéticas de la magia de las hadas de Wurlling y de los dispositivos mágicos que hay aquí? — decía Alcyon.
— Claro. Esperen por favor un momento — y se dirigió a buscar algo —. Este es un espejo Munx, graba y almacena toda energía que le llegue. No sólo luz sino sonido, y toda firma energética. Es como un registro de huellas digitales. Todos los seres mágicos de este mundo dejan su huella aquí. Supongo que esto les servirá para analizar las firmas energéticas que necesitan.
— Gracias. Por supuesto que nos servirá — decía Maia.
— Wom Pe frotaba el espejo y se activaba. Acerquen sus escáneres — los agentes de Kayroz extendieron unos dispositivos similares a los tricorders de Star Trek (o Viaje a las Estrellas) y así analizaron cada una de las firmas energéticas que les concedió el espejo.
Y luego Némeris hizo el trabajo de configuración — Listo. El trabajo está hecho.
— Les explicaré cómo usar el teleorbe — decía Wom Pe — Primero lo programaré para crear una vía directa al interior del Palacio Blanco de Cladia. Aparecerán en el vestíbulo principal — les mostraba un plano que tenía, en un rollo guardado en el museo-biblioteca — y está es una vía desde el vestíbulo, para llegar a la celda donde está Riona.
— ¿Cómo sabes su nombre? — le preguntó Maia.
— Por las leyendas que les hablé que conocemos aquí, se menciona todo, hasta el nombre de la niña que ella tiene secuestrada. En la parte que habla de la profecía.
en seguida programaba el teleorbe. Puso su mano en un pedestal al lado de la esfera y recitó en voz alta unas coordenadas — Es un tablero mágico, para programar el orbe — les explicaba Won Pe —. Las luces verdes que parpadea indica que el orbe se está programando. Cuando aparezca una luz roja y se oiga una música bonita significa que aceptó la programación.
Y la luz roja se encendió junto con la música — Ya está. Ahora les explico cómo usar la esfera. Solo extiendan y acerquen las manos frente a la esfera todos los que viajarán en ella. La esfera los escaneará. Y así lo hicieron. Un rayo salió, bañando de arriba a abajo a los tres agentes de Kayroz.
— Supongo que esta radiación que recibimos no nos dejará estériles. O que el bloqueador solar no haya impedido que nos escaneara bien el rayo — decía Maia.
— No se preocupe señorita. El bloqueador solar no es un escudo contra este rayo. Puedo asegurarles que la esfera los escaneó bien. Y por lo de quedar estériles... Miles de personas han viajado en estas esferas. El único problema médico que puede causar el rayo es perdidas de memoria, y alteraciones en la glándula tiroides y pineal pero al entrar a la esfera está repara el daño y no tendrán que sufrir ningunos de esos problemas.
— En realidad solo estaba bromeando. No preguntaba en serio — dijo Maia —. ¿conocen el bloqueador solar?
— Por supuesto que lo conocemos. Este mundo no es tan primitivo como parece. Y sabía que lo decía en broma.
— Y lo que dijo de los problemas médicos, ¿era broma o en serio? -— preguntó Maia.
— Si. Eso es verdad. Pero también es verdad que la esfera repara todo lo que ese rayo puede haberles causado. Los que crearon estas esferas, sabían lo que hacían.
— Ahora solo entren, la materia de la esfera les permitirá atravesar sin uso de puertas. Por eso debía de escanearlos, solo así los reconoce y permite que entren, ya que no tiene puertas.
— Y una vez en su interior se toman todos de las manos y piensan en el destino donde quieren ir. El pensamiento debe ser formulado como un deseo. Sin decirlo en voz alta. Solo deseándolo con su pensamiento desde lo más profundo de su corazón.
— En ese sentido funciona como una esfera mágica de los deseos.
— Para bajar solo deben atravesar sus paredes de nuevo. Y para volver a acá hacen todos los pasos de nuevo.
— Me gustaría poder analizar esta esfera en Kayroz, o en un laboratorio de física de los más avanzados en la galaxia. Sería el sueño de muchos científicos. Y el comienzo de una nueva era de la física. La mayor revolución científica de la galaxia — decía Maia fascinada.
— El desfase de tiempo en el Palacio Blanco, será mayor. Existe en Portess-Brouwn, una península cepal: estas penínsulas se extienden desde la capa de Wurlling en la que están. Por lo que serán 14 días más allá. Cerca de la Navidad. Adiós. Que les vaya bien — les decía Wom Pe. Luego se metieron a la esfera, y después de reparar el daño que les puede haber causado el rayo a sus pasajeros, la esfera se teletransportó de ahí.
Capítulo 3:El Palacio Blanco
Wurlling, Fortess-Brouwn. 24 de diciembre, de 2023
|
Bosque nevado cerca del palacio. |
Cladia, fue a la celda a ver a su sobrina y a su sirviente, Elkles.
— Hola. Espero que hayas recapacitado Elkles. ¿Aprendiste tu lección? Si eres buena sirvienta te sacaré de ahí. Podrás seguir siendo estúpida, fea e inútil, pero al menos serás obediente.
— Lo siento. Nunca más trabajaré para ti. ¡Eres un ser perverso y cruel! Has sufrido mucho, pero eso no te dará derecho a desgraciarle la vida a los demás.
— Les prohíben celebrar la Navidad a las personas, y creaste un reino que oprime a las personas solo porque tienes el alma podrida de tanta negatividad.
— Así que te hacías la tonta Riona. Le envenenaste la mente contra mi.
— Ella no hizo eso — decía Elkles — Tú sí. Me creaste de tu dolor. Nací de tu odio, tu rencor, de tu amargura, tu angustia. En base a esos patrones me creaste a mí. La semilla de donde me creaste tenía los patrones de las hadas. Debí ser una hermosa hada. Pero tus malas emociones deformaron el proceso y nací deforme por culpa de ello. Y no te importó poner tu odio y todo en mi creación.
— Y no contenta con eso, te encargaste de arruinar mi autoestima. Me decías infinitas veces que yo era fea, horrible; que nadie me querría, y que era tonta, inútil, que no servía para nada y curiosamente seguían usándose; me seguías necesitando, demostrando eso lo contrario a lo que me decías. Solo lo decías para que yo me lo creyera y hacerme sufrir.
— Eres hipócrita. Te presentaste como una benefactora que supuestamente me dio todo lo que tengo, pero no. Solo lo hiciste, solo me acogiste aquí para hacerme la vida miserable. Desquitaste toda tu ira, todo tu rencor en mi. Muchas veces me llamaste monstruo en mi cara, te burlabas de mi apariencia y siempre te encargaste de compararme contigo — Elkles lloraba, hablando entre lágrimas.
— Cruelmente me decías que yo nunca sería hermosa como lo eras tú. Y luego me mostrabas un espejo para que me viera, y esperabas convencerme de que me sintiera agradecida contigo, porque supuestamente eras la única persona en este mundo y en toda la Creación que me aceptaba. Y por mucho tiempo lo creí. Pero la triste realidad era que no. No es mi monstruosidad el problema, como me metiste en mi mente todo este tiempo. Es mentira que eres la única que me acepta. No me aceptas. Ni siquiera puedes aceptarte a ti misma. Porque es tu propia monstruosidad el problema. Te llenaste de tanto resentimiento, odio e ira, que quieres arrastrar a los demás a la misma miseria en que vives tú.
— Pero Riona me enseñó algo que tú nunca fuiste capaz de hacer. Amor. Compasión. Ella sí que me aceptó. No le importó mi fealdad. Ni siquiera le importo mi maldad y que yo le haya dicho cosas crueles — Elkles decía eso último llorando.
— Lo único que le importó es que yo era un ser oscuro como tú que necesitaba amor. Y me lo dio. Por primera vez supe lo que significaba que alguien se preocupara por mi. Supe lo que era la bondad. Nunca me enseñaste eso. Ella sí. ¿Y sabes qué? ¡Es hermoso! Todo lo que me enseñó. Quiero ser como ella. Nunca más seré una mala persona. ¡Nunca más seré como tú!
— Me decepcionaste, Elkles. Luego me encargaré de ti. Pero ya me aburrieron ustedes dos. Mejor arreglaré esto ahora, de una vez por todas.
— Riona. La niña buena, dulce y angelical. ¡Qué cínica y falsa eres! Volviste en mi contra a mí propia sirvienta. Y destruirás mi reino y a mí. ¡Y supuestamente eres una inocente y pura niña buena! ¡Oh, miren qué niña más buena, pura e inocente eres! — Cladia lo dijo en un tono sarcástico y burlesco.
|
Interior del Palacio Blanco. |
Cladia desactivó el campo de fuerza de contención de la celda moviendo la mano en el aire. Y apuntó a las dos con el bastón. Es hora de acabar con ustedes.
— ¡Tía! ¡Por el amor de Dios! Sé que puedes ser buena de nuevo. Una hermosa hada, también por dentro.
— Tus ancestros fueron los que asesinaron a mí amor.
— Fueron ellos, pero yo no. Yo soy otra persona. No tengo ninguna culpa de los que mis ancestros hicieron. Si haces esto no serás muy diferente a mis ancestros. Serás malvada y matarás por odio. ¿¡Te convertirás en una asesina!? ¿Crees que a él le gustará? ¿Qué pensaría tu amado si te viera ahora y en lo que te has convertido? --- Riona a pesar de ser una niña de 11 años, era muy madura, sabia y valiente. Su linaje de hadas le confería esas cualidades. Pero Cladia estaba perturbada. Hasta que no lo soportó.
— ¡Cállate! — y lanzó un rayo con su bastón a donde estaba Riona. Pero gracias a que no era un láser sino hecho de plasma y tener masa, su velocidad era más lenta, lo suficiente como para que Elkles se moviera rápido y se interpusiera entre Riona y el rayo. Luego de eso, Elkles cayó. Riona gritó de horror, rabia y pena, y el grito de Riona le heló la sangre a Cladia. Y por primera vez desde que comenzó a corromperse, sintió horror por ver lo que había hecho. Al ver hasta donde había llegado su propia maldad. Soltó el bastón. Se llevó una mano a la boca, y la otra al estómago y se agachó de dolor. Se le revolvió el estómago. Lágrimas afloraron desde sus ojos y desde su propia alma y luego tembló; sus manos se estremecieron y su respiración se volvió entrecortada y se convirtió en jadeos, que resonaban fuertemente en las paredes del palacio. Ella misma se dio cuenta que había hecho algo muy malo y terrible. Herir de muerte a alguien, por dejarse llevar por su ira y su dolor. Riona se lanzó al suelo al lado de Elkles que agonizaba. Luego miró a su tía mientras solllozaba fuertemente. Y volvió a mirar a su amiga Elkles. Pues se habían vuelto muy buenas amigas. Minutos previos a eso, el teleorbe había llegado y los agentes de Kayroz se dirigían a la sala donde estaba la celda, y entraban en el lugar y contemplaban la escena.
Riona lloraba en forma estremecedora junto a Elkles — ¡Amiga, amiga mía! ¡Quédate conmigo! ¡No te vayas! ¡Por favor Dios mío, sálvala! — oraba llorando Riona.
— Amiga. Gracias, tú me salvaste. Me volviste buena. Me diste amor. Gracias por todo --- decía Elkles.
— ¡Te quiero! — decía Riona.
— ¡Yo también! — decía Elkles.
Los agentes de Kayroz se dirigieron a la celda y usaron sus sensores usándolos en modo médico y los pasaban por Elkles, mientras Maia apuntaba con su arma a Cladia solo por precaución. Aunque estaba paralizada y en shock, después de lo que había hecho.
Riona, esperó a que la terminaran de analizar con los escáneres y preguntó con una expresión de súplica, angustia y esperanza a la vez — ¿Qué pasará? ¿Pueden ayudarla? ¿Estará bien?
—Hay que llevarla rápido a un lugar donde pueda ser atendida. Pero no es prudente moverla — decía Alcyon —--- pero me llamó la atención algo, detecté poderosos campos feric... quiero decir que hay una forma de energía extraña en su interior — decía después, dándose cuenta que Riona no entendería los tecnicismos usados en Kayroz — y está creciendo en intensidad. Pero estoy detectando algo. Hay una reparación celular de tejidos, hasta de ADN. Lo está causando al parecer, esa fuerza desconocida que detecté en su interior.
— ¿Eso significa que se va a salvar?
— Es difícil saberlo pero se está acelerando exponencialmente. Si sigue así, es muy probable que se salve — decía Alcyon.
30 segundos después comenzaron a repararse todos los daños. Y no solo estaba sana y dejó de agonizar y estaba ahora llena de vida sino que también su ADN mutó y ya no era un raro ser horrible entre una gárgola y arpía, sino que ahora era una hada hermosa.
— ¡Elkles! ¡Mírate! ¡Eres hermosa! ¡Eres un hada! — decía Riona —. Elkles veía sus manos, sus brazos, y su cuerpo, ahora delicado y femenino, y torneado como el de una bailarina.
Su piel era tersa y suave, ya no áspera, con algunas partes cubiertas por plumas y pelo.
Sacaron rápido, entre Riona, Alcyon y Syrius, un cobertor de la camilla donde dormía Riona y envolvieron a Elkles con él, mientras la ayudaron a pararse. Pues antes, al tener esa forma como gárgola o arpía no necesitaba ropa. Ahora que era un hada, de apariencia humana, no solo su cuerpo había cambiado, sino también su psicología, y ahora necesitaba cubrir su desnudez. Riona y Elkles, no se dejaban de abrazar de felicidad, a cada rato por algunos momentos. Elkles veía ahora su cara en un espejo, en esa sala.
— ¿Qué pasó? —--- dijo Elkles.
Cladia, salió de su shock y habló — Es su legado de hada.
— Esa niña tiene linaje de hada, además del humano. La familia de la que desciende es la misma que la mía. Hadas de la realeza. En ellas el poder se acrecienta más.
— No es coincidencia su nombre: Riona, en Irlandés significa: Parecida a una reina. Sugiere características regias y nobles. Su nombre hace referencia a su linaje noble de hada.
— Su herencia hizo que el nombre viniera a ella. La razón por la que lleva ese nombre, es porque su propia herencia lo llamó.
— La profecía dice que la niña será especial, pura, por lo que con su poder de hada hará grandes cosas. Con el amor podría hacer maravillas. Sus lágrimas la curaron. Fueron lágrimas de genuino amor. Activaron el mismo proceso con que una semillas mágica puede replicar a un ser vivo, pero en el caso de Elkles, recompuso su ADN.
— Riona, es mejor que yo. Y reparó lo que hice mal. Le dio a Elkles, lo que yo le negué. Ahora es como siempre debió ser — decía Cladia con rostro apesadumbrado.
— Tenemos que mostrarte algo muy importante Cladia. Accedimos a los archivos históricos y tenemos algo que mostrarte. Es importante que lo veas — decía Alcyon.
— Tenemos una semilla histórica, aquí está grabado todo lo que pasó en la Tierra, hace 300 años. Recuerda que se perdió un poco de información en la historia. Aquí tenemos la verdad de lo que pasó. Es sumamente importante que lo veas — decía Alcyon.
— ¿Tienes una pesa de la verdad?
— Si, vamos, los llevaré — decía Cladia sin salir del todo de su shock aún.
Antes de dirigirse a ese lugar, fueron a un telar mágico, para que le hiciera un vestido a Elkles. Ella vio diseños de vestidos, en un papel mágico, al lado izquierdo del telar, que cambiaban y mostraban otros diseños, al tocarlos con el dedo, y eligió uno. Lo toco con la palma de la mano para seleccionarlo y luego le ordenó hablándole al telar que se lo hiciera. Unas varas mágicas, como palillos de tejido empezaron a moverse rápidamente solos, como si tejiera, mientras flotaban, e iban materializando hebras; hilos que formaban un género a medida que los palillos tejían. Finalmente en solo segundos el vestido estaba listo. Elkles fue detrás de un vestidor al lado derecho del telar, se sacó el cobertor con que la habían cubierto y se puso el vestido y luego salió.
|
Elkles, como una hermosa hada. |
Siguieron su marca hacia el lugar donde Cladia tenía la pesa de la verdad. En el camino Riona hacía preguntas — Disculpen. Los aparatos que usan. No parecen mágicos, parecen tecnología normal, como en mi mundo. Mi universo. ¿Vienen de ahí también?
— Mi nombre clave es Alcyon. Yo y él venimos de ahí, la Tierra, pero Maia no. Nuestra compañera.
— ¿Ella es extraterrestre?
Maia respondía —--- Soy híbrida entre pleyadiana y hada. No solo hay mundos interdimensionales mágicos como este, en otros universos, Riona. También hay planetas habitados, con tecnología muy avanzada en el nuestro y otros universos.
— ¿Cómo consiguieron todo esto?
— Es una organización secreta, entre humanos y extraterrestres de varias razas y mundos. Ellos aportan la tecnología. Después te explicaremos con calma — dijo Alcyon.
— ¿Desciende de hadas también? — le preguntaba Riona a Maia.
— Si. Aunque no de las mismas hadas que tú. Hay distintas clases. Estas eran de otro mundo.
— Creía que los pleyadianos eran un bulo o una leyenda urbana.
— No necesariamente. Hay casos de sectas ovni, contactistas o contactados que eran fraudes o bulos, pero desde tiempos antiguos hay leyendas de las Pléyades y seres que venían de ellas.
— Solo hay que separar el trigo de la paja. No porque alguien falsifique una pepita de oro, significa que las pepitas de oro no existan.
— Entiendo.
Finalmente llegaron al lugar donde estaba la pesa.
— Ahí está. La pesa de la verdad. Aunque aquí en esta región de Wurlling, acostumbramos a llamarles veritómetros —. Decía Cladia y ponía la semilla histórica, como una gran almendra, con color dorado y forma de rosa en su parte de atrás y la parte en punta de adelante con unas marcas, símbolos extraños: líneas rectas y curvas, en un patrón intrincado que identificaban qué clase de archivo era. Escrito en un idioma antiguo clásico de Wurlling. La colocó y la pesa bajó. Había captado el peso de la verdad. Y la aguja del marcador arriba, marcó 45 segundos.
— La verdad pesa más que la mentira. Tiene más valor. Y esta máquina lo detecta — explicó Cladia —--- ahora esperemos unos 45 segundos. Es el tiempo que necesita el veritómetro para cargarse y luego florecerá la información de la semilla. Un cronómetro con minuteros marcaba el paso del tiempo al lado del marcador de arriba. Pasado el tiempo de espera la semilla se abrió por delante, y emitió una luz y proyectó una película con imágenes y audio en el aire, como un holograma. Era la Tierra, el 24 de diciembre de 1609, la fecha aparecía escrita arriba; traducía el texto en escritura y lenguaje que cada persona pudiera entender, según el idioma y la escritura que la persona usará. Cada cuál veía el texto de acuerdo a su idioma y sistema de escritura conocido, y lo mismo sucedía con el cronómetro, mostraba sistemas numéricos de acuerdo a los conocidos por cada persona que mirara.
Era una semilla histórica de la verdad, igual que la pesa. La pesa autentifica la veracidad de lo que era pesado en ella y la semilla muestra la verdad a quien vea la información contenida en ella, y por eso cada cual leía en su idioma y escritura.
Luego aparecía otro texto, como la introducción de una historia: "Por seis siglos las hadas convivieron con los humanos en la Tierra, en Irlanda. Pero la envidia corrompió a algunos humanos. Las hadas tenían poderes, que los humanos ambicionaban, podían vivir siglos, siempre jóvenes, y la belleza era algo propio e inevitable de cualquier hada. Y pronto el corazón de muchos humanos se volvió oscuro. La familia O'Neill era la que tenía lazos más estrechos con las hadas.
Vivían en hermandad. Habían ocurrido incluso matrimonios entre humanos y hadas. Normalmente es imposible la descendencia entre ambos, al menos con las hadas de Wurlling, pero solo cuando una pareja o grupos de hadas y humanos están unidos en armonía, con lazos de amistad y hermandad, se vuelven de la misma familia y la descendencia es posible. Y una vez que esa unión se efectúa, esos genes perdurarán por siempre por generaciones, sin que nada lo deshaga. Pero un drama se avecinaba":
Capítulo 4: Noche de Redención
|
El pueblo de Nirlenvilles durante Navidad, un asentamiento humano en Wurling. |
La semilla de la verdad hizo que cada cual supiera en su corazón el nombre y quién era cada persona que aparecía en las imágenes. Y luego, lo que pasó realmente, lo presentó como una película holográfica con audio incluido: Brian O'Neill, amigo de la familia Naruen, linaje de Cladia, se enteró de algo, de su amigo Tristán:
— Brian, amigo, escúchame. Rowan, mi cuñado, quiere robar los tesoros que puedan a Wach Naruen. Irán él y un grupo armado a su palacio, lo atacarán a él y a las hadas que están ahí. Corre ya y avísales. Yo intentaré detenerlos con unos hombres que conseguí.
— Gracias amigo. Iré.
"Pero Brian había sido engañado y caído en una trampa de su mejor amigo. Habían comprado a su amigo y vilmente este lo engañó". Decía el texto que aparecía escrito. Después se veía distintas escenas: Emboscaron a Brian y lo mataron, después las siguientes escenas en el palacio. Ya habían llegado habían luchado contra las hadas, pero Wach, el prometido de Cladia y otras hadas habían muerto. Otras hadas pudieron escapar gracias a él. Cladia lloraba al ver eso. Esas hadas no vieron el ataque, no vieron quienes fueron. Wash se los comunicó telepáticamente, lo único que alcanzó a decirles fue que escaparan y que unos humanos atacaban. Pues no pudo concentrarse para decir más, tenía que defender a las demás hadas. Así algunas hadas pudieron escapar.
Pero posteriormente los humanos que atacaron, llevaron el cuerpo de Brian y lo dejaron entre los demás cuerpos de la batalla que había sucedido en el palacio de las hadas, para así inculparlo a él y que no sospecharan de los que realmente planearon esto. Pues los demás cuerpos eran de hombres desconocidos. Mientras los gestores del plan huirían con el botín. Luego un texto decía: "La familia O'Neill fue inculpada por un crimen que no cometió. Y su apellido se volvió maldito entre las hadas”. Cuando las hadas escaparon y descubrieron lo que realmente pasó, se llevaron el conocimiento de lo sucedido a Wurlling, y la familia O'Neill quedaría manchada injustamente en la Tierra.
Pero hay pecados que claman al Cielo. La sangre de las hadas inocentes hizo que los humanos que cometieron ese crímen lo pagarán caro. La fortuna que robaron se perdió mientras escapaban, y ellos se perdieron en el bosque. Lo que pasó después solo depende de ellos. Dios nunca se rinde y siempre da oportunidad de redención. Los que lograron aceptar su Gracia, no terminaron con un destino cruel, pudieron salir del bosque y continuar su vida y fueron mejores personas. El resto, aquellos, que su corazón duro no quiso aceptar redención, malditos quedaron y murieron en el bosque, con un final tan cruel para cada uno, según como lo había sido su propia maldad.
Dios no quiso eso, no fue un castigo. Un ser como Dios no hace eso. Nunca castiga sino que siempre perdona y da su amor. No hay odio en su corazón. Fueron ellos mismos los que causaron eso. Su propia maldad se volvió contra ellos. Estaban tan corrompidos que rechazaron toda Gracia de Dios, Él no los pudo ayudar. Su corazón duro impidió toda ayuda de la Gracia de Dios. Por el contrario, las hadas eran seres puros, casi como ángeles. Y fue la misma maldad de esos humanos, que se volvió en su contra. Cómo polos opuestos, fuerzas que se repelen. El Bien y el Mal no se juntan, son fuerzas contrarias. Y fue la oscura maldad de ese acto que hicieron los humanos, que en contraste con la luz de la bondad de las hadas muertas inocentemente por envidia y ambición, que fue repelida violentamente hacia ellos.
Fue su propia maldad la que los destruyó. Su pecado se volvió en su contra. Y todo lo que ello engendró, muerte y dolor los siguió hasta encontrarlos. Solo los que lograron recapacitar, y arrepentirse de corazón, fueron los que Dios pudo salvar. Los demás aunque Dios los deseaba salvar, pues ni odio ni rencor hay en un ser de puro Amor, tristemente el duro corazón de ellos dijo que no. Y ni Dios mismo con todo su amor pudo evitar el triste final que ellos mismos decidieron desde lo más profundo de su oscuro y corrompido corazón...
Cladia estaba llorando y la última revelación de la semilla le impactó aún más. Pues la semilla daba información personalizada para cada persona a la que estaba dirigido el mensaje. Que en este caso era ella. Ahora la semilla comenzó a hablar con una hermosa y dulce voz angelical de una hada: "Pero Dios habló al corazón de algunas hadas, y supieron la verdad. Descubrieron el plan de esos humanos porque Dios se los mostró. Lo verificaron usando pesas de la verdad”.
Cada uno, humano y hadas se encargaron de revelar la verdad. Los humanos que lograron encontrar redención contaron la verdad. Desgraciadamente sin pruebas más que su palabra, lo dicho por ellos con el tiempo por los humanos se olvidó. Pero las hadas también se ocuparon de decir la verdad, antes de escapar. Pero desde el momento en que perdiste a tu amado tu corazón se corrompió Cladia. Le diste cabida en él a la ira, odio y rencor. Y eso te hizo ciega a la verdad. Las hadas te lo explicaron pero no las quisiste escuchar. Tú corazón ofusca tu mente, y nubló tu recta razón. La lógica y la evidencia tu mente y tu alma no las procesó, llevándote al error. Por eso las demás hadas, sabían que era imposible que escucharas la verdad. Pero pudieron aminorar el hechizo que hiciste contra la familia O'Neill. Los condenaste injustamente para que nunca pudieran tener una Navidad feliz. Pero ellas lograron cambiar eso, y solo el hechizo se limitó a que cada cosa que planearon en Navidad no resultara tan bien. Pero impidieron que tú hechizo funcionara en que no pudieran ser feliz en ninguna Navidad. Por el contrario, siempre han podido tener una Navidad feliz. Fuiste tú la que nunca más pudo ser feliz en Navidad. Y tú corazón se cerró a la verdad. Maldeciste a la familia O'Neill, golpeándote a ellos de la traición. Pero ignorando que fueron culpados injustamente y lo creíste en tu corazón.
Tú mente cerrada a la verdad te hizo malinterpretar la profecía. Lo que las hadas te dijeron fue que llegaría un día en el futuro lejano donde una niña pura destruiría el reinado de odio y resentimiento que hay en tu corazón. Y destruiría al ser malvado que por tanta ira, con el tiempo te convertiste tú, para que pudiera volver a la luz. Pero como le diste a la oscuridad cabida en tu corazón sus frutos florecieron en ti. Nunca más tuviste paz, cruel te volviste y confusión había en ti, impidiéndote comprender la verdad. Y por eso tu entendiste erróneamente que la niña derrocará tu reino político, y que te mataría a ti.Riona, tu sobrina, no es tu enemiga, es el ángel que te daría la salvación. Las hadas comprendieron que nunca lo entenderías, mientras tuvieras un oscuro corazón. Por eso guardaron esa información en mí, en esta semilla histórica. Y esperaron a que la niña naciera, y después todo pasaría como debía de pasar.Esta niña te enseñó una gran lección. Perdonó a Elkles y le devolvió amor en vez de odio. Por cada agresión cruel que sufrió por parte de Elkles, en su maltrato psicológico y emocional, Riona le respondió con solo amor y comprensión. Y logró que Elkles alcanzará la redención. Además ella siempre rezo por tu redención. Y todo eso plantó la semilla que ahora está por germinar en tu corazón. Buscas justicia. Pero perdiste el camino. Puedes aprender de ella. No será tan difícil. Alguna vez fuiste así. Aunque solo tú y tu corazón sabrán que tan difícil es. Solo tú querrás hacer posible el cambio.
— Esas palabras. Son las mismas que me dijo él niño.
— ¿Qué niño? — preguntó Maia.
— No sé quién es. Pero desde hace tiempo me visita cuando salgo de mi Palacio. Cuando me interné fuera de él, fui a un hermoso prado que hay cerca de aquí. Hace 300 años que inicié mi reino. Cuando tomé el poder de Wurlling y prohibí la Navidad. Y al poco tiempo lo comencé a ver. Habla conmigo algunas veces. Siempre me dice cosas sabías. Por siglos ha sido un niño. No se quien ni qué clase de ser es. Asumí que era una especie de espíritu guardián de Wurlling. Nunca me quiso decir quién era. Me sorprendí que fuera tan amable, le pregunté que acaso no sabía quién era yo. Que si no me tenía miedo, por ser la reina tirana que ha oprimido a los habitantes de Wurlling por tanto tiempo. La que prohibió la Navidad. Y siempre me dijo, que él conocía mi corazón y por eso no me tenía miedo. Dijo que sabía que había esperanza para mí. Siempre me daba consuelo. Y por eso siempre deseaba verlo.
— ¿Dices que existía la Navidad aquí? Lo oí desde que estaba en el Museo, en El Valle de las Reliquias de Oro. Pero no tuve tiempo de preguntar por ser muy importante lo que nos explicaban allá. Pero ahora te lo pregunto a ti. ¿Cómo es eso? ¿Es la misma Navidad que conocemos nosotros los humanos en la Tierra? ¿Y si es así cómo es posible? — preguntaba Sirius.
— Este mundo está formado por fragmentos de varios, incluida la Tierra. Cuando el trozo de la Tierra llegó a acá, trajo consigo también a los humanos. Ellos también existen acá. Y a animales y plantas que había en ese fragmento. Ellos trajeron la Navidad a Wurlling.
— Ya entiendo.
— Pero hay un misterio. Desde miles de años antes, hay registros de que en Wurlling se celebraba algo similar. Con otro nombre. Le llamábamos la Fiesta de la Venida. En este mundo muchos creemos en Dios. Muchos asumen que el mismo de los humanos. La Fiesta de la Venida tiene una conexión con la Navidad humana. Pues lo que se celebra es la Venida de Dios bajo la forma de un niño que nació en otro mundo y que tendría conexión con el nuestro. Por eso muchas personas las relacionan.
— Esto si que es muy interesante. --- decía Alcyon.
Cladia miraba a Riona y a Elkles, el reloj tocó sonando las 12 de la noche. Ya era Navidad. Comenzó a llorar, llorar con todo su corazón, se tiró al suelo de tanto dolor. Después habló.
— Le he causado mucho daño. El odio me convirtió en un ser perverso por todos estos siglos. ¡Perdón! ¡Por favor perdónenme! Riona, sobrina. Elkles. Tienes razón Elkles. Solo desquitaba mi frustración en ti. ¡Lo siento! ¡Lo lamento mucho! ¡Me arrepiento! ¡Me arrepiento de todo! ¿Cómo puede ser así? Me doy asco. ¡Elkles! ¿Puedes perdonarme? ¿Por favor? ¿Y tú Riona, también? — decía Cladia, mientras lloraba sentidamente.
— Anulo el hechizo que le hice a la familia O'Neill. Ya no les irá mal en ningún proyecto que hagan en Navidad.
— Eres mi tía. Sabía que aun había bondad en ti. Sabía que podía cambiar. Siempre recé por ello. Por supuesto que te perdono — y su sobrina Riona, corría a abrazarla, llorando también, pero de felicidad.
Posteriormente Elkles, ahora como una hermosa hada, se acercó y le dijo — Por supuesto que te perdono Cladia. Ya vi suficiente lo que trae el odio, el rencor. Lo suficiente como para renunciar a él. Solo genera desgracia, solo genera dolor. Gracias a Riona, aprendí está hermosa lección.
— Tranquila, ya todo quedó atrás. Ahora somos nuevas criaturas. Libres del pasado para poder de nuevo comenzar — decía Elkles abrazando a Cladia, para luego decirle —--- ¡Feliz Navidad Cladia!
— ¡Feliz Navidad Elkles!
— ¡Feliz Navidad tía, feliz Navidad Elkles! --- decía Riona y todos se dieron respectivamente sus saludos.
Luego Cladia grabó un mensaje de arrepentimiento anunciando a todo Wurlling que su reino de opresión y crueldad había acabado. Y les pidió humildemente perdón sincero a todo Wurlling. Envió sus mensajes en semillas de la verdad para que pudieran ser autentificados por todo Wurlling y todos supieran que era cierto. Y que de nuevo la Navidad se volvería a celebrar. Ya no había prohibición.
— Riona, cumpliste tu misión. La profecía se cumplió. Acabaste con el reinado de dolor que había en mi. Y destruiste al malvado ser en el que me había convertido. ¡Gracias Riona! ¡Gracias sobrina, te amo! Me devolviste a la luz. Después de tantos siglos por fin tengo paz. El odio, rencor, todo eso murió, me carcomía por dentro. Ahora soy libre de ese yugo que me tenía prisionera del dolor, y ahora puedo ser nuevamente feliz.
— Ya no odio la Navidad, eso fue un error estúpido que vino de mi oscuro corazón. Pero ya quedó atrás. La Navidad no tuvo la culpa. Ahora vuelve a ser hermosa para mí. Pues es el mejor y más hermoso regalo de Navidad que he tenido. ¡Gracias a todos, de corazón!
En eso el niño que a veces visitaba a Cladia, de nuevo se presentó. Pero ahora dentro del palacio.
— Hola. ¡Eres tu de nuevo! ¡Feliz Navidad!
— ¡Feliz Navidad Cladia!
— ¿Cómo llegaste a aquí?
— Cladia. Sabía que podías. Había bondad en tu corazón. Mi Padre siempre lo supo y también yo. Lloraste mientras le pedías perdón. El arrepentimiento que llega hasta las lágrimas vale más que cualquier oración ante Dios.
— ¿Quién eres? ¿Por qué siempre has sido tan bueno conmigo?
— Cladia escúchame. Llegó el tiempo de partir. Las hadas son parecidas a los ángeles. Puras por naturaleza son. Algunas errar el camino, pero como tú pueden encontrar redención. Viven siglos y su juventud siempre las acompaña. Pero cuando llega su tiempo de partir un ángel viene a llevarla al Reino de Dios. En luz se convierte y ascienden ella y el ángel, hacia el Cielo hacia, el seno de Dios.
— Cada hada tiene su tiempo, diferente para cada una. El tuyo ya llegó. No me rendí a salvar tu alma y por Gracias de mi Padre funcionó.
— Hay una gran fiesta en el Cielo, pues tú de la oscuridad has vuelto a la luz. Y por esa razón no mereces un ángel que te acompañe sino Yo.
—Tuviste un hermoso regalo de Navidad con tu redención. Y con ello yo tuve el mejor regalo en mi cumpleaños, que se celebra hoy.
El niño se sacó sus guantes y mostró sus palmas con heridas de clavos, con los que había sido clavado hace tiempo en una cruz. Se sacó su gorro y una herida en su frente mostró. Heridas de espinas que en una corona la habían traspasado una vez, sin compasión.
— Ahora sabes en realidad quién soy Yo.
|
Niño Jesús. |
Y de la nada sacó un cáliz con hostias en su interior.
— Tú te arrepentiste y yo ahora te doy mi perdón. Ahora me reconoces, sabes quién soy yo. ¿Estás lista ahora para recibirme en tu interior, en una comunión de amor?
Cladia emocionada y con lágrimas se arrodilló y dijo — Por supuesto, Señor mío, y Dios mío — y así ella recibió la ostia y con ello lo recibió a Él en su interior.
— Ven no tengas miedo. Hice esto por ti. No podía dejar que murieras en maldad. Te di este regalo para que así cuando llegara este momento te fueras en paz con mi Padre y así pudiera regalarte mi Reino.
— Tu vida aquí está terminando, pero yo te daré una nueva en mi Reino, una mucho mejor. Nunca terminará y nunca más una lágrima rodará por tu mejilla ni te saldrá del corazón --- Cladia se despidió de todos. Nombró a Elkles como su sucesora, donde reinará con justicia y amor. Riona era de la línea de sucesión más próxima para ser la nueva reina; pero ella tenía su vida y a su familia en la Tierra, era solo una niña y tenía sus sueños que seguir, que siendo reina se los quitaría, impidiéndole ser feliz. Además ella era humilde y sin pretensiones de poder y grandeza. Elkles era la mejor opción. Así se sentó en un lugar en especial con Jesús, que en la forma de un niño le daba cobijo entre sus brazos, y así Cladia en paz se durmió. Cristo le dio un hermoso regalo, su Reino donde eternamente tendría vida y felicidad, y dónde nunca más habría para ella dolor. Así ambos se volvieron luz y ascendieron hacia la Casa del Padre. La Morada de Dios.
Epílogo. Irlanda, Adare, condado de Limerick - 21 de diciembre de 2023.
Antes de volver con su familia, Riona le pidió un favor especial a los agentes de Kayroz, y ellos se lo concedieron. Y la llevaron de paseo en su nave, a dar una vuelta. Vio a Wurlling desde el espacio, y de vuelta en su universo, la llevaron al espacio, contempló la Tierra y la Luna, Marte y otros planetas. Visitaron las bases de Kayroz en la Luna y Marte. Y Riona, conoció a más razas extraterrestres. Pero la experiencia que vivió en Wurlling la marcó para siempre. Más que saber que hay civilizaciones extraterrestres avanzadas y seres mágicos en universos paralelos, supo y comprobó con sus propios ojos lo que antes solo veía con los ojos de su fe. Riona era una humana pero su parte de hada la hacía más angelical y buena en promedio que muchas personas. Ella dejó un hermoso legado en este mundo. Pues lo que vivió la cambió y le hizo ser aún mejor.
Ella era libre de contar esta historia, pues sin pruebas de su relato, no delataría la existencia de Kayroz. Ella decidió escribirlo como una hermosa historia. No revelaría lo de Kayroz, pues sabía que había una buena razón para el secreto. Pues ellos tenían una gran misión, y en secreto podían operar mejor. Así que en su historia, Riona tergiverso algunas cosas. Sabían que podían confiar en ella y ella no los defraudó. Ocultó lo de Kayroz, cambiando un poco su relato. Hasta que viniese la gran revelación, cuando todo esto se sepa; que según le dijeron los agentes de Kayroz vendría en unos años más. Donde por fin ella sería libre para contarlo tal como fue. Y dónde podría revelarlo como una historia real, con los archivos de Kayroz como prueba de su testimonio. Pero mientras eso no sucediera ella lo recopiló como un cuento, un bello relato que el mundo conoció. Pero a los agentes de Kayroz también lo que vivieron en Wurlling, los cambió. Pues independientemente de las creencias que pudieran tener, lo que vivieron los impactó profundamente, dejando huellas hondas en su vida y a través de ella, al mundo. Pues aprendieron todos una gran y hermosa lección.
"La vida nos ha sido dada para buscar a Dios, la muerte para encontrarlo, la eternidad para poseerlo". (Padre San Alberto Hurtado, primer santo chileno).
El 16 de octubre de 1994 fue beatificado en Roma por el Papa Juan Pablo II. En 2004 el mismo Papa firmó el decreto que reconoce la validez de un milagro conseguido por su intercesión. Su canonización se efectuó el 23 de octubre de 2005 por S.S. Benedicto XVI. (Fragmento de la página Catholic.net).
Evidencia *. Sección donde se presentará evidencia de apoyo a ciertas temáticas de algunas historias.
Un norteamericano llamado Wentz, autor de una tesis sobre las tradiciones célticas en Bretaña, dedicó, en 1909, mucho tiempo a recopilar consejos populares sobre seres sobrenaturales, sus costumbres, sus contactos con los hombres, y sus alimentos.
Wentz recoge también algunos relatos acerca de la comida de las hadas. Recopiló estas narraciones durante sus viajes por las regiones célticas, a principios del siglo XX. John Mac Neil, de Barra, un viejo que no hablaba inglés, contó a Michael Buchanan, quien tradujo del gaélico para Wentz, un precioso cuento sobre una joven que fue arrebatada por las hadas.
Las hadas, dijo, se llevaron a esta joven a su morada y le ordenaron que cociese tortas de avena. Pero fuese cual fuese la cantidad de comida que ella sacaba de la alacena, en el estante quedaba siempre la misma cantidad. Y ella no podía dejar de cocer, hasta que el viejo marido del hada se apiado de ella y le dijo:
Estoy seguro de que estás harta de vivir aquí y anhelas dejarnos. Te diré cómo debes hacer para que tu deseo se cumpla.Recoge todas las migajas de las tortas que caigan al suelo después de cocerlas, guárdalas en la alacena y eso obligará a mi mujer a despedirte.
Naturalmente, la joven hizo lo que el viejo le había indicado y consiguió escapar.
John Mac Neil, que tenía entre 70 y 80 años, no fijó la fecha de este relato, pero como aseguró que la propia joven le contó su aventura, hay que suponer que ésta tuvo lugar en la segunda mitad del siglo XIX.
(Supuesto relato de una mujer joven raptada por hadas y llevadas a su mundo, en la vida real). Fragmento sacado del libro, Pasaporte a Magonia, de Jacques Valée: astrónomo y ufólogo francés: creador de la hipótesis de Magonia o hipótesis interdimensional como orígen al fenómeno OVNI, o UAP, como se le llama ahora.
Se publicará una enciclopedia de Wurlling, próximamente.
Créditos: Historia e imágenes, por Syrius. Corrección de estructuración de texto, y algunas otras imágenes, por Alcyon.
La Federación Interestelar (FI), su sede, Ross 128 B, es creación de Romi (Romaxu Kizzova, una amiga), del universo Ervers, universo que ella creó; y el personaje de la Dra. Rom' Mi (agente Maia de Kayroz), está basado y es una versión alterna de la Dra. Romaxu Kizzova, del universo Ervers, pero en el universo Kayroz. Con el permiso de ella tomé prestados algunos elementos de su universo Ervers, que se verán en el futuro en otras historias de Kayroz.
Curiosidades:
En la sublínea temporal Kayroz, la Meseta de Ozark, no se encuentra en el estado de Missouri, sino en otro estado, llamado Ozark también. El territorio que en nuestra realidad corresponde al estado de Missouri, es más extenso aquí, pero geopolíticamente, una porción de él, es el estado de Missouri, el resto es el estado de Ozark.
Rasgos generales de los garitas: raza alienígena a la que pertenece la directora de Kayroz, Flai Bion: Rasgos cómicos, que recuerdan a caricaturas, rostro algo romboide la forma y más largo hacia los lados.No tienen cabello en la cabeza, sino un tejido como cartílago blando que les crece de ella, que perece un velo transparente con dibujos que parecen encajes; los patrones son diferentes para cada uno de ellos, como las huellas digitales de los humanos. Ese cartílago en forma de velo se llama velosión; es de color negro o blanco, aunque una porción menor de su población pueden tener el velosión de otros colores: rojo, azul, lila, rosa, morado etc. Ojos de la misma variedad de colores que en los humanos. Color de piel como crema clara, entre color de piel humana no oscura y crema. 1,45 metros promedio.
Rasgos personales de Flai Bion: Mide 1,42. Rostro ovoide hacia los costados. Proporciones de un rostro y cabeza humana normal, solo que es un poco levemente pronunciado hacia los lados. Ojos café claro, forma humana normal mezclado con ojos de anime, como Furina. Nariz pequeñita, como un humana-perrito. Labios con forma similar a una hoja. Mentón curvo, frente amplia. el velosión de color blanco. Piel café crema claro.
https://es.catholic.net/op/articulos/58892/san-alberto-hurtado-su-espiritualidad-.html . (Link de la página Catholic.net, sobre el Padre San Alberto Hurtado).
-
Música para complementar la historia: https://youtu.be/0PpbYJyWBMU?si=7dzAuu9Yy0SMmL1h .
-
(Adiemus, Songs of Sanctuary, compuesta por Karl Jenkins, cantando por Miriam Stockley; para la ambientación de Wurlling y la magia de las hadas): https://youtu.be/Cxsq-qcMg8s?si=eXBXtC5NXHEpTJiX .
-
(The Cosmic Harp {El Arpa Cómica}, soundtrack de Robotech, de Ulpio Minucci; para la atmósfera exótica y surrealista de Wurlling): https://youtu.be/aN48as4I6Qc?si=mgTyqrtRt2kQO2Ty
-
(Prologue {Through The Wall}, soundtrack de la película Stardust, de Ilan Eshkeri; para la ambientación de Wurlling): https://youtu.be/8L-Bk28Ra6Q?si=UPAQw2sla0mlObDS.
-
(Coronation, soundtrack de la película Stardust, de Ilan Eshkeri; para la ascención de Elkles, convertida en hada al trono de Wurlling): https://youtu.be/jQD_BNiBFJQ?si=BACpVMZj18G-DYeT
-
(Penthouse Training, de James Newton Howard, soundtrack de Los Juegos del Hambre; para momentos de tensión y redención, de Cladia y Elkles): https://youtu.be/W7t1guwcwtI?si=ljEPwQQv2ilWE4IG
-
(Los peces en el río; para la ambientación de navideña): https://youtu.be/IbtXLt8q5j4?si=O66kly1fUbzHD-vG.
-
(Milagro de amor; para la Comunión de Cladia): https://youtu.be/PY2ghszz3ao?si=Vx2Q2DLHo9PbXoWm.
-
(El Precio de mi Salvación, Camila Ferrer; para la redención de Cladia).
Irmaciño Eduardo, he podido leer este primer capítulo.
ResponderBorrarVeo que hay dos escenarios.
Por un lado, secuestran a Riona.
Una niña de 11 años, medio humana, medio hada.
La secuestra su tía abuela Cladia, que queria vengarse de los humanos, por mataron en una disputa, a su amado.
Parece que hay una especie de profecia sobre ella.
Por otro lado, está la organización Kayroz donde está Syrius, Alcyone, Maia y Rigel.
A parte de la AI Nemeris. 🤪
Intentaré leer los siguientes capítulos, pero a medida que se acerca la Navidad es más y más difícil.
Lo último que veo es que los agentes de Kayroz, se fueron a una especie de biblioteca para recabar información (Reliquias de Oro).
A esa Rom'Mi puedes llamarla como quieras, no hay problema.
(Romy, Romaxu, Romina)
Un abrazo y FELIZ NAVIDAD 🎄 por si me fuera imposible continuar con el relato antes.
Aún así, lo intentaré. Eduardo.
Un abrazo desde el otro lado de las estrellas.
💖💖🇨🇱
Gracias Irmaciña Romy.
BorrarSi así es. La organización Kayroz trabaja investigando anomalías, fenómenos extraños, paranormales, sobrenaturales, etc. Cómo este caso de la desaparición de Riona, por un portal interdimensional y el mundo mágico de Wurlling donde fue a dar.
Si tranquila, no te preocupes sé que puedo usar tu nombre. Solo que yo me tomé una libertad creativa y pensé que si estilizada tu nombre diminutivo de Romy como Rom' Mi, le daría un aspecto ortográfico más alienígena. Cómo T'Pol de Star Trek, o G'Kar en Babilonia 5.
Bien Irmaciña no te preocupes si no puedes promocionarla para Navidad. Aunque esa era mi idea, porque al menos le pase el link a mis cercanos y conocidos y familiares para que lo lean en Navidad.
FELIZ NAVIDAD 🎄🎁, Irmaciña Romy.
Un abrazo desde el otro lado de las estrellas.
💋💖💖🇪🇸
P.D.: Suena como un buen título para una historia. Desde el otro lado de las estrellas.
Irmaciño Eduardo...
Borrar"Al otro otro lado de las estrellas" es el título de uno de mis relatos.
Es cortito:
https://naveixserver.blogspot.com/2020/10/sentir-06-al-otro-lado-de-las-estrellas.html
Con razón me sonaba el título. Si ahora que lo dices me acuerdo de esa historia tuya.
ResponderBorrar