Kayroz - La Trilogía Sacra

✟ La Trilogía Sacra ✟

Esta es la tercera entrega de la serie Kayroz. La primera fue el especial de Navidad, la historia Regalo de Navidad, de cuatro capítulos, y la segunda, el especial de San Valentín, la Trilogía del Amor.

Kayroz es una serie de varios capítulos autoconcluyentes, y algunos pocos son capítulos con continuación, pero la mayoría son autoconcluyentes; que se publicarán indefinidamente cada ciertos meses.

Este será un especial de Semana Santa. Esta publicación tendrá tres historias cortas, relacionada su temática con la fecha de Semana Santa y con temática misteriosa, como es usual en las historias de Kayroz. Titulada como La Trilogía Sacra.

Kayroz, está relacionado con el Universo Ikanis, en el mismo Multiverso. Solo que sucede en el universo Kayroz".

Introducción

"En 1995, nació la organización Kayroz, en la línea temporal del mismo nombre. A su vez una línea que divergió de N5. Hermana de N1 (línea temporal del universo Ikanis), N1.1, N2 (básicamente la nuestra en la actualidad), N3, N4, N5 y etc...

Kayroz es una organización secreta conjunta entre humanos y extraterrestres; usando un surtido de tecnología de varias razas y mundos. 

Su misión es investigar y si es necesario, combatir, neutralizar o destruir amenazas o peligros de orígen extraño, anómalo, paranormal y sobrenatural: Investigar anomalías de espacio-tiempo, saltos o viajeros en el tiempo, experimentos secretos, extrañas formas de vida, ooparts, pero más principalmente: fenómenos paranormales, poderes psíquicos, fantasmas, seres fantásticos, y críptidos de toda clase, cosas sobrenaturales, milagros, reliquias religiosas y sagradas".

En algunos capítulos, al final de estos, se mostrará en un apartado con un asterisco * que dice Evidencia: datos o casos con ciertos fenómenos o temática que se presente en el capítulo.

Esa información no siempre será seria y creíble, otras, podrá tener cierta evidencia que la sustente. Aún así, la función de poner eso es simplemente servir de aporte a la historia, para darle más realismo interno, no necesariamente que se esté afirmando que los casos citados sean reales. Aunque en algunos casos puede haber evidencia a favor como se dijo más arriba. Y en ese caso, eso se dirá. 

 Epígrafe 

"Esta trilogía está dedicada para todos, creyentes de cualquier religión y no creyentes. Que a los creyentes, aunque sean ficción, les ayude en su fe, y para reflexionar y mejorar; y que para los no creyentes, que son gente con valores, nobles que creen en un mundo mejor, sirva como inspiración". 

Sinopsis

        En La Trilogía Sacra, estas tres historias: 

Una mujer especial, hará reflexionar a un hombre que escapa de un lugar, puede una persona perder la fe, ¿pero puede Dios perder la fe en ella?, en Milagro en Palenque.

Un ser de naturaleza casi angelical, se enfrenta a una situación que lo llevará al límite, ¿puede la bondad y la justicia triunfar finalmente?, en el Caballero de la Luz. 

Una niña triste, por la muerte de su abuelita; recibe un hermoso regalo de su ángel de la guarda, en El mayor regalo. 

Milagro en Palenque

Palenque, Chiapas, México

27 de marzo de 2024 

En Palenque, Carlos, esperaba en una banca. Se veía mal, apesasumbrado. Hasta que se decidió de una vez por todas. Se levantó. Recordó, cuando era niño, cuando venía con su mamá a la Iglesia. Veía al párroco de su pueblo celebrar misa, y jugaba a que hacía misa también. Pero eso había sido hace mucho tiempo, y su madre había partido hace mucho también; antes había tenido el consuelo de que ella estaría con Dios, pero ahora, no sabía que esperar. Ni siquiera sabía si tenía ya fe. 

En el pueblo, supuestamente había ocurrido un milagro hace tiempo. Una gruta, con la Virgen de Guadalupe, según la tradición local, un niño invalido había llegado acompañado con su mamá a este lugar, rezaron con fervor y salió caminando. No se sabía si era una simple leyenda, o si había acontecido en verdad. Tomó un bus y se dirigió al lugar. Vio a gente que había llegado peregrinando hasta ahí, esperaban un milagro con fe, él en cambio esperaba una razón para tener fe. La gante se fue, y aparentemente no vio cambios en ellos. Se fueron como volvieron. Sabía que los milagros eran eventos extraordinarios, que no son lo habitual que sucedan.

La gruta milagrosa de la Virgen de Guadalupe 

Pero aún así, para él, eso lo desalentó: de la misma manera como a un científico que busca evidencias de vida extraterrestre, puede desanimarse al contemplar un Cosmos aparentemente vacío, sin señales de radio, sin biofirmas ni tecnofirmas, ni visitas extraterrestres, ni sondas ni viajes tripulados, perdiendo la esperanza y pensando que tal vez no hay extraterrestres allá afuera, aún siendo un universo tan grande y habiendo muchas posibilidades y razones que pueden explicar la ausencia de evidencias de vida extraterrestre, abordadas en la Paradoja de Fermi. Pues el problema no es racional, era de fe. Tanto en la vida extraterrestre, como en la existencia de Dios. Pero más que eso, era un problema emocional. Carlos tenía un pesimismo existencial. No era tanto lo que creía, o la evidencia que había, era lo que sentía. Más que falta de fe, era desesperanza en esta. 

Carlos caminaba desanimado por la calle. Pidió una señal. Mientras caminaba vio un anuncio, que le llamó la atención: un número de teléfono y una dirección web, de un grupo de investigación de fenómenos anómalos, que invitaba a cualquiera para escribirle a ellos para compartir cualquier cosa e información relacionada con eventos anómalos. Solo decía: GIAE (Grupo de Investigación Anónimo de lo Extraño). En realidad, era una organización pantalla subsidiaria de Kayroz. Habían muchas, repartidas en varias partes del mundo. Eran algunos de los medios con que Kayroz podía enterarse de casos extraños que sucedieran en el Mundo para poder hacer sus investigaciones, y además le servía para permanecer oculto.   

   Estados Unidos, Missouri, Meseta de Ozark

28 de marzo de 2024 

Meseta de Ozark

La Directora Flai Bion, de la raza extraterrestre, Garita, recibía un comunicado de la GIAE, y convocaba a algunos agentes para informarles de un llamado que recibieron. Y con ellos en el lugar, comenzó a hablar --- Hay una persona que se presentó solo como Carlos, con un poco de anonimato. Nos pide que investiguemos un posible milagro que pueda haber sucedido en un lugar, en Palenque, en México, donde hay una gruta sagrada donde hay una imagen de la Virgen de Guadalupe. Nuestros contactos de GIAE, dijeron que se oía como si tuviera algo que lo acongoja. Hay que investigar que le sucede también. 

--- Irán un grupo de cuatro: los agentes Canopus, Altair, Alcyon y Maia. Pero tu Maia, estarás vigilando, entrarás en acción cuando se te avise. Antes de eso, coordinarás a los demás. El resto irán recolectando datos sobre los milagros. Y Alcyon, tu entrevistarás a Carlos, junto con Maia, cundo llegue el momento, para averiguar cual es el problema que le ocurre. 

--- Bien --- dijeron todos. 
--- Irán en un teleportal hasta allá, luego se desplazarán en auto, que les proporcionará la organización. 

Llegaron a allá, los agentes: Canopus, un humano, y Altair, una alienígena de apariencia humana, como Maia (Rom'Mi o Romy), también pleyadiana, pero proveniente de la estrella Asterope, y no la estrella Maia, como ella. Razón por la que el nombre clave de la Dra. Romy es, Maia; e iniciaban las investigaciones. 

En el caso de Altair, sus ancestros étnicos, provenían de las antiguas colonias de Las Pléyades, pero su familia inmigró desde hace siglos, al Sistema Altair. La regla de Kayroz es que por lo general el nombre clave de sus agentes sean nombres puestos por humanos a estrellas, sean humanos o alienígenas, por ser la organización concebida y fundada originalmente por humanos y en base principal en la Tierra. A veces puede usarse el nombre humano de la estrella del sistema de origen, sea colonia o el hogar natural de la especie, de un agente alienígena de la organización.

Cúmulo estelar M45 de las Pléyades

La investigación estaba avanzando sin nada concluyente por el momento sobre los milagros. Pero llegó el momento de que Alcyon y Maia entrevistaran a Carlos. Maia por sus características y cualidades, de llegar al alma de las personas, y de ser dulce y angelical, proveniente de su doble linaje alienígena y de hada, se hizo su amiga y conoció más sobre su vida. 

Palenque, Chiapas, México

29 de marzo de 2024 (Viernes Santo)

Carlos al saber que la investigación de los milagros no estaba teniendo buenos resultados, tomó una decisión. Dejó un mensaje a Maia, como su amiga que era, que ella descubrió más tarde, por estar coordinando las investigaciones de los demás agentes. 

Carlos se iría en un automóvil de un amigo y se iría del pueblo. En el camino, su amigo se había retrasado pero una mujer apareció. Lo vio sentado esperando y triste y ella le habló --- Hola. Buenas tardes. 
--- Buenas tardes. 
--- ¡Carlos es su nombre!, ¿cierto?
--- ¡Sí! ¿La conozco? --- Ella sonrío de una forma especial. 
--- ¡Nos conocemos! Ambos tenemos bonitos recuerdos de tu niñez! Cuando ibas a misa con tu madre. Jugabas a hacer misa. Querías ser sacerdote. Lo eres. Pero hay una inquietud en tu interior. Tienes problemas en tu fe. Y se debe a lo que sucedió hace tiempo. Lo llevas aquí --- señaló el corazón de Carlos --- y te ha causado mucho dolor --- decía ella en forma muy dulce. 

--- ¡¿Quien es usted!? 
--- Escúchame. Tal vez ya no tengas mucha fe en Dios, pero Él si la tiene en ti. 
--- Él te eligió para una misión muy bonita, y te dió una hermosa vocación. 
--- Se cuáles son tus inquietudes. Que te causan dolor. El terremoto que sucedió hace años. Ese niño que iba a tus clases de catecismo murió en la tragedia. Era una buena persona, una hermosa alma. No sabías por qué Dios no hizo nada. Es injusto. Y hay gente mala que anda haciendo cosas malas y feas por el mundo.

Él estaba llorando. La miró y ahora no era una mujer común y corriente, reconoció a la Virgen María, bajo la forma de la Virgen de Guadalupe. 
--- Escúchame, soy tu madre celestial. Tu madre biológica que tuviste en la Tierra, está conmigo, con mi Hijo, con Dios, en su reino. Yo comparto tu pena, mi Hijo también. Cada vez que una persona inocente muere en una desgracia, que es víctima de las injusticias de los demás: mi Hijo vuelve a ser clavado en la cruz. El Cielo sufre con los inocentes. 


--- Carlos, hijo mío. Dios es Todopoderoso, pero hay cosas que no dependen de él, de su querer. Los milagros son sucesos extraordinarios, no puede actuar todo el tiempo poniendo todo de cabeza. No puede altarar la armonía del Universo, rompiendo las leyes físicas. Por eso son más una excepción a la regla, a las leyes de la naturaleza. Aún así todo el tiempo puede ayudarnos a través de causas naturales. Pero no siempre las personas pueden ver esas señales. El libre albedrío, es propio de cada uno. No es del dominio de Dios. Podemos destruir nuestra vida o de los demás, pero siempre Él está ahí, esperando a ser oído. 

--- Dios no todo el tiempo aparecerá en rayos y luces salvando a las personas como Superman, los milagros son sucesos raros y extraordinarios. Pero dónde Dios siempre está ayudando es a través de personas que lo oyen. De eso depende la ayuda de Dios: la que sucede todos los días. Cada vez que hay una persona con valores, con bondad, haciendo el bien, ahí está Dios ayudando al Mundo. Hay muchas formas en que ayuda. O lo hace a través de personas que dan mensajes bonitos, con esperanza, o que hacen caridad. En los grandes discursos o en el consejo que se le da a un amigo, o un hijo. 

--- Hay mucha gente que sufre mucho: injusticias, guerras, hambre, y hay muchas personas que ayudan: misioneros, médicos, enfermeros, profesores, que están en esos lugares, zonas de guerra, de catástrofe, arriesgando su vida: por gente que no conoce. Por darles atención médica, educación, o amor. 
--- Dios te eligió para eso. Eres un sacerdote, sigues el camino que mi Hijo trazó hace 2000 años. Dabas consuelo a muchas personas; te necesitan. Un sacerdote da apoyo, consejos como un psicólogo, pero puede sanar el alma. Tus sermones pueden hacer que personas cambien, mejoren sus vidas. Hay gente que no tiene remedio, pero otros si. Das consuelo a moribundos, y gente que perdió a un ser querido, reconcilias a las personas con Dios, con el sacramento de la Confesión. Hay mucho bien que puedes hacer en un mundo que parece perdido, descarriado, donde reina el odio y la intolerancia. A muchos no les servirá lo que les digas. Oídos sordos y seguirán iguales. Pero siempre hay aunque sea unas pocas personas que solo le basta un consejo o palabras para reflexionar. Y es para ayudar a esas pocas personas, para que Dios te confió tu misión. 

--- No abandones tu parroquia. Si tu falta de fe es porque te preguntas, ¿dónde está Dios, cuando hay gente que sufre?, pues no lo esperes ver haciendo grandes y extraordinarios milagros, todo el tiempo no será así. La forma en que más lo verás ayudando es por medio de las personas que oyen su mensaje, y que hacen el bien a los demás. Dios te necesita. Él nunca ha perdido su fe en ti, por eso te eligió. 

Carlos estaba llorando. Y fue a los brazos de la Virgen. Su madre celestial y madre de todos. En su manto protector, sanó sus heridas que lo atormentaban desde hace años. Su falta de fe solo era falta de esperanza. Había perdido de vista a Dios en un mundo tan cruel y lleno de sufrimiento, maldad y odio. Ahora había redescubierto la bondad, la esperanza que el mundo necesita. Y así el Padre Carlos volvió a su parroquia, y cumpliría la hermosa labor que Dios le encomendó, dando consuelo a almas en vida, o ayudando a otras a partir y encontrarse con Dios. El redescubrimiento de la fe de Carlos había sucedido el 29 de marzo, justo el Viernes Santo. 

Epílogo

     31 de marzo de 2024 (Domingo de Resurrección o Domingo de Gloria)

Carlos se encontró nuevamente con Maia y Alcyon. Les contó la experiencia que había tenido. Cuando terminó les dijo que al final antes de irse, la Virgen María le entregó un pendrive, donde estaba grabada toda esa experiencia, lo que ellos hablaron y sus imágenes, como si Dios hubiera grabado milagrosamente todo eso. Y que le había dicho que se lo entregara a ellos, porque les ayudaría en su investigación. 

La única prueba era su testimonio y el pendrive milagroso, como fue llamado posteriormente por Kayroz. No sé detectó manipulación alguna en el pendrive, después de haber sido analizado por la más alta tecnología extraterrestre de la organización. 
El pendrive milagroso no tenía ninguna marca de ninguna empresa, era de un color blanco inmaculado, y solo tenías las iniciales IHS, que se usan en las ostias, en las iglesias; iniciales que significan: Iesus Hominum Salvator ('Jesús salvador de los hombres', en latín) o incluso. Iesus Hierusalem Salvator ('Jesús salvador de Jerusalén'). 


Al ser analizado por los aparatos de Kayroz arrojó que su composición química era inusual, como si hubiera sido concebido en un universo distinto al nuestro, que por su perfección y belleza en su estructura molecular en sus enlaces parecía reflejar un universo mejor, más perfecto que el nuestro. Tanto como el Cielo, el Paraíso. 

Pero además de esos testimonios y evidencia del pendrive, existía el Padre Carlos mismo, era diferente, un hombre nuevo. Ya no se veía apesadumbrado, sino lleno de esperanza y alegría, lo que demostraba que algo extraordinario había presenciado, como lo demostraba el contenido del pendrive milagroso. Algo que había cambiado la vida de él para siempre y también de los agentes de Kayroz. Y así el Padre Carlos volvió a su iglesia, y continuó llevando con alegría, esperanza y fe, su vocación. 

FIN

⚜️ El Caballero de la Luz ⚜️

Estados Unidos, Misuri, Kansas

10 de marzo de 2024

Ruënin, Un Caballero de la Luz, (orden religiosa de seres interdimensionales: como Jedis versión cristiana: compuesta por seres sobrenaturales, de categoría sub-ángel, con cuerpos muchos de ellos, que ganan habilidades, poderes sobrenaturales, como dones de Dios, dados por su virtudes y estado de santidad obtenidos por ellos; monjes ascéticos que luchan por la virtud, o contra otros seres de naturaleza negativa interdimensionales u otras clases de amenaza), se encontraba en nuestro mundo, y dimensión. 

Estaba tras la pista de un Pachiner: raza de genios interdimensionales sobrenaturales, que se apoyan además de sus poderes mágicos de genio, también por tecnología avanzada. Como un aliens gris, con ojos similares a humanos, y un pico como un ornitorrinco; similar a la raza extraterrestre de los Pak, de las novelas de Mundo Anillo y otras ambientadas en el mismo universo, de Espacio Conocido de Larry Niven. Los Pachiner se alimentan de los recuerdos y la esencia psíquica de las personas.  

Imagen de un Pak, de Mundo Anillo, similar a un Pachiner

Ruënin llegó a una casa, el Pachiner estaba en la habitación, iba a sacar su bolsa mágica, para capturar su mercancía psíquica, y lo combatió. 
--- ¡Déjala ahora mismo! --- dijo --- ¡En nombre de Dios. Vete en paz y olvida lo que vienes a buscar. Y que Dios te de el regalo de la virtud! --- El Pachiner se fue; se esfumó teletransportándose con sus poderes sobrenaturales en el aire y volvió a su nave de alta tecnología, como un ovni, tipo platillo volador, propulsada por antigravedad, que se fue rápido de ahí, a una velocidad increíble, común en los ovnis. 

Los Pachiner no eran seres malignos, realmente, sino que con una naturaleza moral como la humana, pudiendo ser seres tan buenos o malos como nosotros, pero por sus necesidades de alimentación debían hacer este tipo de trabajos.

 Los Caballeros de la Luz también servían como policías interdimensionales.

 Dios no se olvida de ninguna de sus criaturas, y por ello el Pachiner tendría una posibilidad de demostrar su nobleza. Pero eso se contará en otra historia. 

Clara, la mujer que dormía en la cama que él había salvado del Pachiner, era hermosa y deslumbró a Ruënin. Él era un Irusend, de apariencia humana, como un elfo del Señor de los Anillos o un ángel de pintura renacentista. Fue inevitable. El amor había llegado a él. Pero su misión era proteger a diversos seres en el Multiverso, y muchos planos, para ello necesitaba vivir en ascetismo, concentrado en oración. Y los sentimientos por esa mujer no le permitían su concentración. Y eso fue aumentando cada vez más. 

Estados Unidos, Misuri, Kansas

29 de marzo de 2024 (Viernes Santo)

Ruënin iba en su nave, con forma de una Flor de Lis, de naturaleza mística. Su fuente de energía era una oración de innovación a la Santísima Trinidad, y su motor e interfaz de control, era un Rosario colocado al centro de esta, bendecido por el arcángel San Miguel, mientras el piloto se encontraba en profunda oración y en perfecto estado de virtud y estado de gracia. Pero al amar a esa mujer, y aunque era amor puro y noble, le hacía ser irresponsable, olvidando su misión, y dejando desprotegidas a todas las personas que podría ayudar, lo que sería egoísta por muy bonito y puro que sea su amor, si eso le hacía no pensar y olvidar su misión con los demás. Y por ello su estado de virtud se fracturó, perdió la armonía con los sistemas místicos de su nave y perdió el control y esta se estrelló. 

Ahí mientras estaba en ella, se encontraba herido. Perdió la esperanza, no quería renunciar a ella a su amor, pero sabía que eso no estaba bien si con ello renunciaba a su misión y de ayudar y salvar vidas y almas en peligro. Oró desesperadamente porque descubrió que primero moriría antes de olvidar su amor por ella. Pero no quería ser irresponsable. No quería condenar a las personas que podría ayudar a sufrir por él no poder cumplir su misión.

En eso Dios le habló --- ¡No temas! ¡Soy yo, Dios! Tienes una misión muy importante que seguir, y hermosa: salvar a las personas, del Multiverso, y sus almas. Pero yo con mi omnisciencia, preví esto. Sé que tu dolor es sincero, que en verdad quieres seguir con tu misión. Pero también sé que tú amor por ella, por esa mujer, es genuino y puro. 
--- Yo respeto el libre albedrío de mis hijos. Y deseo su felicidad y bien. Mis planes para ti, tu vocación, era ser un Caballero de la Luz. Pero yo soy misericordioso y justo. Felicidades. Ahora tienes otra misión. También hermosa. Te dejo libre de tu voto. Puedes ir con ella y les doy mi bendición. Serán felices y tendrán una hermosa familia. Alguien más tomara tu lugar. La gente que debas ayudar, no quedarán desamparadas.
Y después de eso Dios sanó sus heridas. 

--- Gracias. Dios mío --- en eso venía alguien a investigar por curiosidad. Era la misma mujer. Lo vio a él y su nave estrellada. Y por gracia de Dios, Él se lo reveló todo a ella. Reünin, habló con ella y ante Dios hizo un juramento --- "¡Juro que sea cual sea mi vocación y mi misión, siempre seré recto y justo. La virtud estará en todo lo que haga y nunca más caeré en la tentación del egoísmo. Y siempre, solo o con una familia, mi caridad al prójimo seguirá intacta. Lo juro en nombre Dios!". 

Epílogo

      31 de marzo de 2024 (Domingo de Resurrección o Domingo de Gloria)

En Kayroz, en el pendrive milagroso de la primera historia, Dios como regalo puso la información de esta segunda historia. La organización la conoció y posteriormente, mucho tiempo después, conoció a Reünin, con Clara, que ahora formaban una hermosa familia. Pero eso y la historia de amor de Clara y Reünin, se contará en otra historia. 

FIN 

✨ El Mayor Regalo✨

"Esta última historia está dedicada a la memoria de mi abuelita, Melania Inés Lazo Blaitt; que partió hace pocos meses, después de sufrir un cáncer de estómago, que esté con Dios en su Gloria". 
(La amo y extraño mucho). 

Santiago, Chile

        29 de marzo de 1970 (Viernes Santo)


Fernanda, tenía 17 años, estaba triste. Había perdido a su abuelita, a la que quería mucho. Y había entrado en depresión. Pensamientos autodestructivos y horribles habían venido a su mente. Se dirigió a un puente sobre el río Mapocho. Estaba dispuesta a saltar, para ella todo había acabado. 

Una mano la tomó por detrás y la detuvo. Ella se volteó. Vio a un joven de su edad, muy hermoso, con una belleza especial. Le habló --- Soy tu ángel de la guarda, Dios me envió. Él no desea que estés triste, y no desea que hagas lo que ibas a hacer. 

--- Tu abuelita está bien, ahora Dios cuida de ella en el Cielo. Ella desea que estés bien. Porque ella lo está. Ella desea verte y que estés con ella, pero después de que tengas una hermosa y larga vida. 
--- ¿Pero cómo? Mi abuelita es lo único que tenía. Mi mamá está lejos, mi padre murió antes de nacer. 
--- No es así. Tienes mucho porque vivir. Tu vida recién comienza. Y Dios tiene hermosos planes para ti. Eres una niña muy buena. Y Dios te tiene preparado un bello regalo. Todas las personas reciben uno de Dios. Ese regalo el más grande que pueden recibir, vendrá en algún momento de sus vidas. Son los tiempos de Dios, que solo Él conoce. Ni antes ni después, sino en el mejor momento. Cuando la persona más lo necesita. Dios te hace esa promesa. Y Él nunca miente en sus promesas. 

La vida es un regalo muy hermoso. Y aunque todo se ve negro, siempre hay esperanza de superarlo. Aunque tú veas que no hay caso, siempre hay esperanza. Yo estaré siempre velando por ti, y Dios. Es mi misión, soy tu ángel de la guarda. Cuando las cosas se pongan feas y malas, y creas que no hay esperanza, nunca, pierdas la esperanza en Dios, Él a través de mi no te defraudará. 

Fernanda lloró y abrazó a su ángel. Y él le dio un celestial consuelo. Y gracias a su ángel, ella nunca más perdió la esperanza. Y como le prometió su ángel tuvo una larga vida, y hermosa. Ella tuvo una familia fracturada, pero a cambio Dios le dio una gran y hermosa familia. 

31 de marzo de 2024 (Domingo de Resurrección o Domingo de Gloria)

Y así, un día, muy lejano en el tiempo, Fernanda estaba con su familia, celebrando la Pascua de Rasurrección. Estaban todos reunidos: sus hijos y sus nietos y muchos familiares. Y se sintió plena, como nunca en su vida. Era el mejor momento que había vivido nunca. Y recordó las palabras del ángel, las que le dijo hace mucho tiempo, en su juventud, cuando la salvó de saltar por el puente. El mejor momento había llegado. Y tal como le dijo el ángel, la promesa de Dios, por fin se había cumplido. Dios le dio a Fernanda el mayor regalo. 

Epílogo

      31 de marzo de 2024 (Domingo de Resurrección o Domingo de Gloria)

Fernanda por Providencia de Dios, vio el anuncio de otro grupo de investigación que ayudaba a Kayroz, OIM (Organización Internacional del Misterio), que invitaba a contar a las personas sus experiencias. 

Fernanda compartió su historia y Kayroz la conoció. Quedó en sus archivos, como una historia solo testimonial, pero Fernanda sabía que era real. Y Kayroz también la encontró como otro archivo en el pendrive milagroso. 

FIN  

     Epílogo general de la Trilogía Sacra 

       31 de marzo de 2024 (Domingo de Resurrección o Domingo de Gloria)

Los agentes de Kayroz tenían tres hermosas historias en sus archivos. Ideales para la fecha, Semana Santa. 

Como Dios trabaja de maneras misteriosas, las tres que tenían conexión con temas religiosos, sucedieron en días de Semana Santa, y las tres como una dioscidencia fueron conocidas en esa fecha, ni antes ni después. 

FIN

Créditos: Historia, imágenes y el enlace de la primera música de complemento por Syrius (Eduardo).
Más imágenes, cambio de algunas imágenes por otras mejores y las otras dos músicas de complemento, por Alcyon (Robert). 

El personaje de la Dra. Rom' Mi o Romy (agente Maia de Kayroz), está basado y es una versión alterna de la Dra. Romaxu Kizzova, del universo Ervers, creado por mi amiga, Romy, pero en el universo Kayroz. Personaje tomado del universo Ervers, con el permiso de mi amiga, Romy. 

Música sugerida para complementar esta Trilogía Sacra: 

VANGELIS 12 o'clock 1975: https://youtu.be/z4R4PVEwX5U?si=PKfr61-rUWRqrACP

Schubert - Ave María: https://www.youtube.com/watch?v=2H5rusicEnc

Anima Christi (Marco Frisina): https://www.youtube.com/watch?v=mQ1myt4-gX4

* Evidencia: De los casos de ángeles ayudando a personas, hay uno que quiero destacar:
Un joven tenía problemas en su vida y pensó en suicidarse. 

Estaba solo en su casa, y cuando estaba apunto de hacerlo, una persona de improviso entró en su cuarto. Eso le hizo cambiar de idea, pues no estaba solo, pensó. Después descubrió que no había llegado nadie aún, seguía solo en su casa. Justo la persona entró en su cuarto el momento justo para salvarlo, ni antes ni después. 

Eso le hizo pensar que era su ángel de la guarda. Y le cambió la vida, saliendo de su depresión y volviéndose más religioso. 

(Testimonio de segunda mano de un chico anónimo, por su privacidad, dado a conocer por el cantautor católico, Martin Valverde, en el canal católico EWTN). 

                               Gracias por leer.

Comentarios

  1. Muy bonita historia que nos hace pensar en la fe y en como es importante en nuestras vidas 💛 pues esa cualidad nos hace lograr lo imposible, no soy católico pero si creo en la existencia de algo superior que guía nuestros pasos, gracias Rober y Eddie, saludos a ambos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Toni, amigo mío. Gracias por leer.
      ¿Cómo has estado de tu salud? ¡Que bueno que te haya gustado y hacer reflexionar sobre la fe!
      Esa es mi intención en escribir la historia, además de entrenteción.
      Saludos amigo mío. 😃😉👍

      Borrar
  2. La última historia está dedicada a mi abuelita. No sabías Toni, amigo mío, pero hace poco murió mi abuelita, tenía cáncer de estómago.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas Populares

Lagrimas del Cielo.

Kandal - Parte II

Universo Kayroz - Introducción y Capitulo I